El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Broadstairs Marzo 2018. IES Mar Menor

Diario Programa de Inmersión Lingüística Broadstairs Marzo 2018. IES Mar Menor

18 de marzo

¡Por fin estamos en Broadstairs! El viaje ha transcurrido sin problemas, aunque restrasaron el vuelo, solo fue media hora de espera, y nada mas llegar el autobús nos ha llevado a la escuela. Cuando hemos llegado, hemos podido disfrutar de los juegos de billar, pin pon y futbolín, y al rato las familias han empezado a llegar. Esta noche toca pasarla tranquilamente con las familias para conocernos un poco y ya mañana empezaremos con las actividades por la ciudad 🙂

19 de marzo

Hoy hemos tenido un día tranquilo para recuperar fuerzas del viaje y cargar las pilas para ir mañana a Londres. Por la mañana hemos realizado un test y hemos tenido algunas clases. Por la tarde hemos realizado un Observation Quiz visitando los lugares emblemáticos de Broadstairs, aunque como hoy ha hecho mucho frío, nos hemos refugiado tomando un café. Esta noche hemos ido a Charles Dickens School para una sesion de karaoke junto con otros grupos que también están estos dias en Broadstairs English Centre. Hemos llegado ya a casa y nos toca descansar para el gran día que nos espera mañana.

20 de marzo

Hoy hemos ido a Londres. Hemos cogido un tren desde Broadstairs esta mañana. Hemos visto todo el centro de Londres (Westminster Cathedral, Westminster Abbey, Big Ben, London Eye, Trafalgar Square, Picadilly Circus, St. James Park, Buckingham Palace). Hemos podido ver a la guardia real y nos han dejado acariciar a sus caballos. Hemos tenido tiempo libre y lo hemos aprovechado para comer, ir de compras e incluso algunos hemos ido a China Town. De vuelta a la estación de tren, hemos pasado por St. James Park y hemos podido dar de comer a los patos y las ardillas. Ha sido un día muy divertido pero hemos acabado muy cansados.  Es una pena que el Big Ben estuviera en obras, aunque el tiempo que no hemos empleado en verlo, ¡lo hemos usado para descubrir que en una cabina telefónica londinense caben 8 personas! Mañana nos toca un día más tranquilo, genial para poder recuperar las fuerzas de hoy y prepararnos para ir a Canterbury el jueves.

21 de marzo

Esta mañana hemos tenido clases en la academia y a medio día de ha unido al grupo la compañera que nos faltaba. Esta tarde hemos recorrido la costa de Broadstairs por la pasarela que hay en los acantilados del pueblo. Algunos hemos decidido caminar hasta llegar a Ramsgate y otros hemos vuelto a Broadstairs. La actividad de esta noche han sido juegos con otros dos grupos y finalmente nos toca ir a casa a prepararnos para la visita a Canterbury de mañana.

22 de marzo

Esta mañana hemos tenido clases y nos han dado las notas de los exámenes que hicimos el primer día. Esta tarde, hwmos ido a Canterbury, donde hemos tenido un pequeño tour con uno de los guías nativos de la escuela y después hemos tenido tiempo libre. Esta noche, hemos tenido una noche de concurso donde se ha probado los conocimientos de cultura general que tenemos: ha ganado el equipo Queen Bees y se han llevado una fabulosa bolsa de chuches.

23 de marzo

Hoy teníamos actividades en la playa, pero el tiempo no nos ha permitido hacerlas. Demasiada suerte habíamos tenido con varios días de sol y calorcito. En su lugar, hemos ido al centro comercial a apurar las últimas compras y regalos. Esta tarde hemos tenido clase y nos han dado diplomas por completar nuestros grupos de inglés. Esta noche hemos tenido un rato de disco en la escuela para despedirnos del viaje y después a descansar, que mañana tenemos un largo día de viaje.

 

A %d blogueros les gusta esto: