El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Dublín abril 2018. IES Francisco Ros Giner

Diario Programa de Inmersión Lingüística Dublín abril 2018. IES Francisco Ros Giner

11 de abril

Llegamos a Dublín ayer por la tarde, aunque el avión se retrasó una media hora, todo fue según lo previsto: nos llevaron desde el aeropuerto al punto de encuentro con las familias en autobús y, desde allí, nos fuimos a casa para instalarnos y descansar.

Hoy ha sido el primer dia en la ciudad, esta mañana hemos cogido el autobús todos juntos para ir al colegio, hemos tenido la prueba de nivel y las primeras clases; hemos comido y, después, hemos tenido un pequeño tour para conocer la ciudad. Como el tour no ha sido demasiado largo, nos hemos quedado en la ciudad de compras durante un rato, luego hemos cogido el bus de vuelta para cenar con las familias.

12 de abril

Esta mañana hemos tenido clase hasta la hora de la comida, después hemos ido a ver el estadio de fútbol nacional, uno de los más grandes de Europa, donde se juega principalmente al gaelic football y al hurling. En el estadio nos han dejado probar a jugar a ambos juegos, hemos visto el campo de juego, los vestuarios y el museo. Cuando ha terminado la visita, hemos vuelto al centro para cenar allí e ir de compras, ya que hoy es el unico día de la semana en el que las tiendas cierran algo mas tarde.

13 de abril

Hoy ha sido el último día de clase, el resto de días tendremos actuvidades por la mañana. Después de comer hemos ido al museo de historia natural, y como nos ha sobrado algo de tiempo hemos decidido ir a ver la National Gallery.

14 de abril

¡Última nlche en Dublín!l Hoy hemos ido a la fábrica de Guinnes, la cerveza por excelencia de Irlanda, donde hemos visto cómo la fabrican, tienen unas instalaciones increíbles. Después hemos ido a Howth, un pueblecito costero cerca de Dublín, dónde hemos comido y hecho una pequeña ruta por los acantilados. De vuelta a la ciudad, algunos se han ido de compras y otros han ido a ver la catedral de san Patricio.

Por último, recordarles que mañana llegaremos a Lorca sobre las 22:30/23:00, pero los chicos les avisarán cuando nos subamos al autobús en San Javier.

A %d blogueros les gusta esto: