El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Edimburgo 2014. IES Saavedra Fajardo

Diario Programa de Inmersión Lingüística Edimburgo 2014. IES Saavedra Fajardo

Domingo 6

Ya estamos en Escocia! Finalmente llegamos con una hora de retraso al aeropuerto de Edimburgo, donde nos esperaba un representante de la escuela para llevarnos al colegio y conocer a nuestras familias! Una vez en la escuela nos dieron una pequeña charla sobre el desarrollo del Programa, además de mostrarnos cómo utilizar los tiques de autobús que usaremos a diario. Ahora cenaremos cada uno en casa y pasaremos la tarde con la familia, teniendo los chicos la oportunidad de ir completando con ésta las hojas de actividades que les proporcionamos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA   Lunes 7 Esta mañana nos hemos visto todos en el colegio a las 9h para comenzar con la introducción a la actividad de hoy: “Get to know Edinburgh”. Esta actividad ha consistido en realizar un tour por el centro de la ciudad usando el mapa y completando unas hojas con la información que nos proporcionaba la guía nativa. Tras el paseo hemos vuelto a la escuela para comer, realizar el test para evaluar el nivel de los alumnos y empezar con las clases. OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Marte 8

Y llegó el día del Castillo de Edimburgo! Como viene siendo habitual nos citamos a las 9h en el colegio, para esta vez, ir al centro y visitar el castillo de la ciudad. Primeramente antes de salir nos dieron una charla en la puerta del colegio, aprovechando un magnífico día soleado, en relación a la actividad de hoy. Seguidamente cogimos un autobús para una vez en la ciudad, ir andando hasta nuestro destino y disfrutar de la espectacular fortaleza y vistas panorámicas que se podían apreciar desde lo alto de sus murallas, así como de los datos históricos proporcionados por nuestra guía nativa. Tal y como prometimos, a lo largo del camino de vuelta, dejamos un poco de tiempo para que los alumnos pudieran comprar algún recuerdo en alguna de las numerosas tiendas de souvenirs de la zona. OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Miércoles  9

Para concluir con el Programa de Edimburgo teníamos planificado visitar el yacimiento geológico de Joppa y la playa de Portobello. Sin embargo, debido al mal tiempo sustituimos dicha actividad por el Museo Nacional de Escocia, el cual les resultó realmente espectacular! Seguidamente, y dado que nos encontrábamos en el centro, aprovechamos para realizar las últimas compras. Nos vemos mañana en el IES Saavedra Fajardo! OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA  OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La última tarde algunos de los alumnos se acercaron al colegio para disfrutar de las instalaciones del colegio.

Jueves 10

El día de nuestra vuelta a España! Lamentablemente el vuelo fue por la mañana, por lo que no tuvimos tiempo nada más que para quedar en la escuela e ir rumbo al aeropuerto de Edimburgo.

Tras unas horas de viaje  nos vimos en el IES Saavedra Fajado donde nuestra llegada se esperaba con gran expectación!

Un abrazo para todos. Esperamos volver a verles pronto!

A %d blogueros les gusta esto: