El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Londres Octubre 2014. IES Saavedra Fajardo

Octubre 12

¡Primer día en Londres! Finalmente llegamos al aeropuerto con una hora y media de retraso. Allí nos recogió nuestro autobús para llevarnos a la escuela, donde comimos y conocimos a Angad. Él será nuestro guía durante toda la semana. Angad, aunque es nacido en Londres, es hijo de inmigrantes indios, con la peculiaridad de llevar el turbante y “las barbas” típicas de la religión de los Sikhs, muy popular en el norte de La India.

Tras una breve introducción de Angad, nos dirigimos hacia el centro de Wimbledon, donde se encuentra la Estación Central de metro y tren. En este lugar nuestro guía nos estuvo contando particularidades y curiosidades de la zona. Además, éste será nuestro punto de encuentro para comenzar todas nuestras visitas y tours de los próximos días. ¡Mañana el Museo de Historia Natural!

Octubre 13

Tal y como quedamos ayer, nos vimos esta mañana a las 8:45h en la Estación de Wimbledon. Desde allí cogimos el metro para ir al Museo de Historia Natural. En él Angad nos contó detalles relevantes sobre el museo para posteriormente dar una vuelta por las distintas galerías.

Una vez terminada nuestra visita fuimos de vuelta al colegio para comer y realizar el test de nivel. Tras el examen, la escuela agrupó a los estudiantes de acuerdo a su conocimiento del inglés para comenzar con las clases después de un pequeño descanso.

Octubre 14

Hoy hemos tenido más suerte con el tiempo, porque aunque ha estado nublado durante toda la mañana, ¡no ha hecho falta sacar los paraguas! 🙂 Esta mañana teníamos planificada la visita a la Abadía de Westminster,  donde se encuentra el Parlamento Británico, el Big Ben y el London Eye.

Tras el tour hemos vuelto a Wimbledon para seguir con las clases de inglés por la tarde, y ya mañana continuaremos con el Programa. En esta ocasión, ¡será el Museo Británico!

Octubre 15

¡Y llegó la visita del Museo Británico! Aunque algunas hubieran preferido cambiar este día por tener más tiempo para ir de compras, la verdad es que la mayoría quedaron muy impresionados viendo los restos pertenecientes a la antigua Roma, Grecia y Egipto, ¡donde las momias y sarcófagos causaron sensación! Casi la misma sensación que un grupo de alemanes con los que coincidimos y con los que algunas de las chicas intercambiaron algunas palabras 😉

Como viene siendo habitual, tras la visita al Museo nos dirigimos de vuelta a Wimbledon para entrar a clase. Mañana disfrutaremos de nuestro segundo tour por la ciudad, ¡pasando por el mundialmente conocido Tower Bridge!

Octubre 16

¡Por fin vimos el sol en Londres! Después de 4 días en Inglaterra pudimos disfrutar de unos rayos de sol que nos estuvieron acompañando toda la mañana.

En esta ocasión durante nuestro tour, pudimos contemplar la impresionante Catedral de St Paul, atravesamos el río Támesis por el futurista Millenium Bridge y ya caminando a lo largo de su recorrido pasamos por el Museo de arte moderno “Tate Modern”, el teatro de Shakespeare (Shakespeare´s Globe ), el mítico London Bridge, el buque militar HMS Belfast reconvertido en museo, el “City Hall” (ayuntamiento de Londres construido con una moderna infraestructura toda acristalada), el mundialmente conocido Tower Bridge y la no menos peculiar Tower of London con forma de castillo.

Una vez más, tras este largo paseo regresamos a la escuela para seguir con nuestra habitual sesión de clases.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Octubre 17

¡Y por fin llegó el día de las compras por Camden Town! En esta ocasión fueron las chicas a las que se les veían más entusiasmadas 🙂 De nuevo tuvimos suerte y el día estuvo soleado, ¡dos días seguidos! Después de todo, ¡hemos tenido suerte!

Mañana nos veremos nuevamente en la estación para realizar nuestro último tour. Además de visitar el Buckingham Palace y el Victoria Memorial nos acercaremos a la Plaza de Piccadilly y Oxford Street para terminar con el Programa.

Les recuerdo que ya mañana, la noche del sábado al domingo a las 00:30h, llegaremos al instituto.

Octubre 18

¡Nuestro último día en Londres! Durante la mañana hemos dado un paseo por el popular Green Park para llegar al emblemático Palacio de Buckingham y el monumento “Victoria Memorial”, donde el guía Angad nos estuvo dando detalles de estos dos símbolos de la capital londinense.

Más tarde, aprovechando que estábamos muy próximos a Piccadilly Circus y Oxford Street nos acercamos andando para disfrutar de nuestras últimas horas en el Reino Unido.

Esta tarde nos recogerá un autobús en el colegio para llevarnos directamente al Aeropuerto. Si no hay retrasos, nos vemos a las 00:30h en el Instituto. ¡Saludos a todos!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A %d blogueros les gusta esto: