El Blog de Pack and Go Now!

Inicio »

Curso General Estándar

Este curso tiene lugar a lo largo de todo el año donde el alumno puede incorporarse cualquier lunes. Las mañanas están divididas en dos clases, normalmente cada una con un profesor distinto. La primera parte de la mañana se concentra en gramática y diferentes tipos de estructuras del lenguaje. Mientras que la segunda se centra en habilidades comunicativas.

El curso está diseñado para mejorar las habilidades de los estudiantes en el uso del idioma con precisión y de forma fluida a través de la lectura, escucha, diálogo y escritura.

Una vez finalizado el curso se hará entrega de certificado acreditando el nivel conseguido.

courses-w640h480

El curso está basado en la metodología más actual, usando libros de texto y otros materiales. El alumno es evaluado en su primer día mediante un test oral y escrito para ser colocado en el nivel apropiado.

Por otra parte el centro de idiomas cuenta con un completo programa de actividades y excursiones para que además de que el alumno mejore su inglés en clase pueda conocer y practicar el idioma con estudiantes de otras nacionalidades y experimentar de la misma manera la cultura e historia tanto de la ciudad como la del país de destino.

*Temporada alta: Del 1 de Julio al 23 de Agosto.

*20 clases de 50 minutos.    

*Número máximo de alumnos por clase 14.

*Edad mínima 16 años.

A %d blogueros les gusta esto: