Las familias son cuidadosamente seleccionadas por el colegio y, en una amplia mayoría de los casos, llevan trabajando con la institución varios años. La vida familiar es informal, y los miembros de la familia son agradables y se preocupan a la hora de dar conversación, de manera que es una inmejorable oportunidad para practicar inglés.
La estancia es en régimen de media pensión donde se incluye el desayuno, la cena de lunes a viernes y todas las comidas del sábado y domingo. Este tipo de alojamiento es el ideal para garantizar la inmersión lingüística y cultural.
El alojamiento puede ser en habitación individual, o en habitación doble, en las que puede haber un estudiante de otra nacionalidad. Debido a la alta demanda de estudiantes en el mes de julio, es posible que no haya disponibilidad de habitación individual.
La costumbre es que el estudiante lleve un pequeño obsequio (algún detalle de España, un pequeño objeto de decoración, un vino, etc.) para la señora de la casa, que es quien realmente va a atenderlo/a. De todas maneras, esto por supuesto es algo opcional.
Debido a la alta demanda de los meses de verano le rogamos se ponga en contacto con nosotros lo antes posible.