El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » ¿Por qué elegir PackNgo now?

¿Por qué elegir PackNgo now?

Cursos de Inglés para Menores de 18 años

“Pack and go now!” es una agencia familiar de idiomas de la ciudad de Murcia. Con más de 20 años de experiencia, es una organización que actúa como enlace entre las familias españolas y los centros de enseñanza de inglés en Irlanda y Reino Unido, en la que además de ocuparnos de que los alumnos mejoren su nivel de inglés nos preocupamos de que cada uno de ellos disfrute de la experiencia y guarde un buen recuerdo de ella.

DSCN53342    DSCN5337ok

Los grupos organizados están formados por chicos y chicas menores de edad acompañados de monitores de Murcia. Tradicionalmente, viajamos en el mes de Julio y este verano además lo haremos en el mes de Agosto. Este año 2014 organizamos grupos en Cork (2 semanas en Julio y Agosto) y Dublín (3 y 4 semanas en el mes de Julio).

Los cursos de verano están compuestos por clases por la mañana y actividades programadas por la tarde (deportes, visitas culturales, excursiones a lugares emblemáticos, etc.) con alojamiento en familias irlandesas/centro residencial (Agosto en Cork).

Cursos de idiomas para adultos

“Pack and go now” es la agencia que ofrece los mejores precios y servicios para ayudarte a elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades.

¡No pagues ni un euro de más!

Matricúlate en un curso y podrás disfrutar de forma automática de precios mucho más bajos con respecto a grandes agencias internacionales.

¿Cómo podemos ofrecer precios tan bajos? Nuestro modelo implica no sumar ninguna tasa adicional a los precios proporcionados por nuestros centros de idiomas colaboradores, lo que nos permite ofrecer precios muy por de bajo de la oferta habitual de agencias internacionales.

Pero no solo lo decimos nosotros, ¡compara por ti mismo nuestros precios con otras agencias! Estamos seguros de que llegarás a la conclusión de que ofrecemos los precios más baratos (¡sin mencionar nuestras ofertas especiales de invierno y temporada baja!).

A diferencia de la mayoría de las agencias, no cobramos cargos de reserva ni cargos adicionales.
*En el caso de ver en alguno de nuestros cursos tasas derivadas de gastos administrativos, de matriculación, de libros de texto, etc., aclarar que son tasas impuestas por los centros de idiomas con los que trabajamos, ajenas a los servicios ofrecidos por PackNgo now.

Centros de idiomas con alta experiencia y calidad profesional

Todos los centros con los que trabajamos son instituciones altamente reconocidas y respetadas en el mercado y gubernamentalmente autorizadas para ofrecer cursos de idiomas para extranjeros. Evaluamos exhaustivamente de forma anual cada uno ellos para que tus expectativas más altas se vean alcanzadas.

Actualmente hay miles de centros de enseñanza de idiomas a nivel mundial, un número creciente que contiene tanto buenos como malos colegios. Nosotros trabajamos solo con los buenos, aquellos que además de centrarse en una alta calidad profesional no dejan de lado las necesidades de los estudiantes durante su estancia, proporcionando un ambiente cálido y acogedor con una atención personalizada para que tú solo tengas que preocuparte de aprender y disfrutar.

Si además te interesa trabajar como Au pair nos aseguramos de que las condiciones laborales sean las estipuladas por la legalidad vigente de la UE para que sea compatible con tu aprendizaje del idioma en el curso establecido a tal fin, así como de que la familia asignada se ajuste a tu perfil.

Más razones para viajar con nosotros

Gracias a nuestra variada selección de cursos y destinos te resultará fácil decidirte por una de nuestras opciones entre los diferentes cursos y distintas posibilidades de alojamiento que ofrecemos. Por tanto, aparte de mejorar el idioma que requieras, te damos la libertad de viajar y acomodar tus vacaciones para experimentar la historia y cultura de la ciudad y el país de destino.

Nosotros nos encargamos de toda la documentación necesaria, organizar el alojamiento y proporcionarte toda lo requerido para solicitar tu visado si este fuera necesario. ¡No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros!

A %d blogueros les gusta esto: