El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Curso para Profesionales Ejecutivo – Plus

Curso para Profesionales Ejecutivo – Plus

Compuesto por sesiones individuales donde se ofertan todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, durante todo el año. Cada uno de los cursos está diseñado específicamente para cubrir las necesidades concretas del  área profesional del estudiante.

El curso va dirigido a animar a los interesados en el uso del vocabulario característico, así como la utilización del inglés de forma fluida en su área profesional.  

El uso de manuales técnicos, seminarios, conferencias y visitas a empresas, cuando sean requeridas, formarán parte del curso.

El precio del curso dependerá del número de personas interesadas. En el caso de que las sesiones sean individuales (grupo formado por un alumno) el importe por clase impartida es de 65€.

Una vez finalizado el curso se hará entrega de certificado acreditando el nivel conseguido.

professionals2

Las clases tendrán una duración total de 55 minutos.

El centro de idiomas está especializado en desarrollar este tipo de cursos enfocados específicamente en inglés de negocios, aviación, bancos, manufacturación, medicina, derecho y compañías de seguros, turismo e industria.

Antes de su llegada a Dublín, se deberá completar un formulario donde quedarán recogidas las necesidades del área particular en la que se quiera enfocar el curso. De esta manera el equipo docente tendrá la capacidad de preparar el curso con el mayor grado de especificidad posible.

Por otra parte el centro de idiomas cuenta con un completo programa de actividades y excursiones para que además de que el alumno mejore su inglés en clase pueda conocer y practicar el idioma con estudiantes de otras nacionalidades y experimentar de la misma manera la cultura e historia tanto de la ciudad como la del país de destino.

*Edad mínima 21 años.

A %d blogueros les gusta esto: