El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario curso de verano Dublín julio 2018

Diario curso de verano Dublín julio 2018

Martes 3

¡Ya estamos en Irlanda! Finalmente llegamos ayer martes al Aeropuerto de Dublín, donde nos recogió nuestro autobús privado.

Tras realizar el recorrido hasta la escuela, las familias fueron y recogiéndonos para pasar el resto de la tarde en casa. ¡Todos estaban muy nerviosos y excitados!

Miércoles 4

Por la mañana nos vimos todos en el colegio a las 9:30am. Aquí asistimos a la presentación del Programa y las primeras indicaciones de cara a los próximos días. Una vez terminada esta breve charla, los estudiantes hicieron el examen para ser colocados en sus respectivas clases según su nivel.

Después de las clases cogimos el autobús para comenzar con el tour del centro de la ciudad con nuestro guía nativo. Entre otros lugares emblemáticos, visitamos la Trinity College (la Universidad más prestigiosa de Irlanda), así como el impresionante “Spire”, monumento que sirve como referencia para todos los turistas, ya que se encuentra en pleno corazón de Dublín. Esta noche veremos un espectáculo de la típica danza irlandesa. El tiempo es maravilloso aquí.

   

 

Jueves 5

Ayer tuvimos clases de 9:30 a 12:45, para a continuación comer en el colegio con el resto de estudiantes alemanes, rusos, italianos, etc.

Después de dejar un tiempo para hacer la digestión, los alumnos/as tuvieron deportes. Además, la organización programó un sinfín de actividades diferentes; bakery (elaboración de pan), zumba, fútbol gaélico etc.

Tras la cena ¡Esta noche los chicos y chicas tienen la disco! Desde las 7 a las 10 estuvimos hablando bailando conociendo gente. Nos encantó!

    

Viernes 6

Hoy comenzamos el día con clases por la mañana. Después de comer nos fuimos al centro de la ciudad de Dublín a pasear por sus lindas calles. Esta noche después de la cena no tenemos actividades, conviene acostarse pronto para estar fresco mañana: nos toca excursión!

Sábado 7

Hoy quedamos por la mañana un poco más temprano para irnos de excursión. Con el autobús privado primero fuimos a Powerscourt donde disfrutamos de sus jardines, árboles centenarios y estanques con nenúfares. Después fuimos a Glendalough con ruinas de monasterios de hace 1500 años. Después andamos unos 15minutos para llegar al lago. Una excursión muy divertida.

         

Domingo 8

Hoy nos fuimos a la playa a disfrutar de estos días tan soleados que Irlanda nos está regalando. Nos fuimos a Bray todos juntos y allí pasamos el día. Algunos nos bañamos en el mar de Irlanda.

 

Lunes 9

Hoy lunes volvemos a la realidad de la escuela. A las 9ymedia a clase hasta la 1. Después de comer tuvimos deportes y la noche fué libre de actividades.

Martes 10

Hoy después de las clases volvimos a tener deportes y por la noche discoteca! Sigue haciendo un tiempo precioso en Irlanda.

Miércoles 11

El día de hoy estuvo lleno de actividades. Después de las clases nos fuimos a Croke Park, el estadio de Dublín. Nos enseñaron sus instalaciones y nos contaron su historia. En el museo del estadio pudimos disfrutar de sus juegos interactivos. Después de cenar nos fuimos a Phoenix Park, un paruqe gigante en la ciudad de Dublín con uan gran cantidad de árboles y de ciervos! Después de andar durante 15 minutos conseguimos ver uno escondido entre la hierba y al acercarnos vimos a 20! Están acostumbrados a la gente asique no había peligro.

Jueves 12

Hoy comenzamos como todos los días con nuestras clases de inglés. Después nos fuimos al centro de Dublín a visitar el National Museum of Archeology donde pudimos ver la historia de Irlanda contanda a través de sus hallazgos arqueológicos. A las 19 volvimos a encontrarnos para visitar Howth, un pueblo en la costa donde tomamos los famosos Fish and chips acompañados por nuestras amigas las gaviotas.

Viernes 13

Último día de clases de la semana. Hoy pasamos toda la tarde por el centro de Dublín hicimos algunas compras y cenamos todos juntos en Mc Donalds.

 

Sábado 14

Hoy quedamos temprano para irnos de excursión todo el día con nuestro autobús privado. Fuimos a Clonmacnoise, un antiguo monasterio a las orillas del rio Shanon, el rio mas largo de Irlanda. Después fuimos a Athlone donde paseamos por el mismo rio en barco. Un día genial.

 

 

Domingo 15

Hoy es nuestro día libre de actividades y por fin disfrutamos de un día típico irlandés con nubes y chispeo todo el día. Aún así algunos de nosotros decidimos dar un paseo por la playa de Malahide mientras que otras fueron al centro de Dublín.

Lunes 16

Hoy es el último día para 9 de nosotros asique intentamos disfrutar el día al máximo. Por la mañana tuvimos nuestras últimas clases, nos dieron el diploma y después de comer nos fuimos al epic museum. El museo de emigración irlandés es muy interactivo y entretenido y así aprendimos que 70 millones de irlandeses han emigrado a lo largo de la historia.

Martes 17

Hoy es un día de cambios para nuestro grupo. 9 de nosotros volvemos a España y 4 nos quedamos en Dublín continuando la experiencia. Para las 4 que nos quedamos hoy hemos tenido día de competeción de deportes de toda la escuela. Y nuestro equipo blanco ganó! Para los que hoy se marcharon buen viaje y os echaremos de menos!

A %d blogueros les gusta esto: