20/04/26
Buenas tardes familias!, Por fin estamos London, WE ARE HERE !!!!
No sabemos si estamos más cansados o contentos, lo que si os podemos contar es que el trayecto de ida ha ido genial. Hemos pasado mucha emoción sobretodo en el avión. El camino del aeropuerto hasta Wimbledon nos ha encantado, sobretodo las casitas de ladrillo. Hemos llegado a la escuela que es muy agradable y tiene un jardín con mesitas. Las primeras impresiones en general han sido muy buenas!!!!
Las familias son súper majas y nos han acogido con mucho cariño, ahora durante esta semana seremos también su familia.
Hace sol y buena temperatura, y nada nos impedirá pasar una semana inolvidable. Nos vamos a descansar que mañana empieza la aventura. Aquí os dejamos algunas fotos del día.
Good night everyone!!!









21/04/2026
¡Queridas familias! ¡This is amazing!
Hoy ha sido un día muy completo. Estamos muy contentos con las familias que nos han tocado, son muy majas y nos han acogido muy bien. Hoy, ya recuperados del viaje de ayer, hemos llegado por muestra cuenta hasta la estación de Wimbledon Allí nos esperaba nuestra guía Anastasia que nos va a acompañar en las excursiones esta semana. Con el tren y un transbordo hemos llegado (aunque un poco más tarde de lo que habíamos pensado) al museo de historia natural. El edificio es impresionante y todo lo que dentro contiene nos ha dejado sin palabras, nos hubiera gustado estar más tiempo para verlo todo porque es enorme. Sobre la una hemos cogido el tren de vuelta por que las clases empiezan a las dos. Esta semana hay huelgas de metro, así hay un poco de retraso, aún así hemos llegado a la escuela con tiempo para comer tranquilamente. Las clases son muy divertidas y participativas, se pasan rápidas y nos divertimos mucho.
Talk tomorrow!








24/04/2026
Hi there queridas familias!:
Aquí todo marcha sobre ruedas. Somos expertos en coger autobuses y trenes. Hoy nos hemos levantado muy emocionados con la visita a Camdem Town, y desde luego que no nos ha decepcionado!, A este lugar no le falta de nada; música, millones de tiendas de todo tipo y para todos los gustos, un millón de opciones donde comer y beber cosas que no sabemos ni lo que son y sobretodo gente de todo tipo. Un barrio sin duda al que volveremos de nuevo algún día. Hemos comprado cositas, comido y hecho muchas fotitos, todo bajo un cielo azul y sol maravilloso. Después de vuelta al tren y a la escuela a ser con nuestras clases de inglés.
Estamos encantados de estar aquí. Os dejamos fotos del día!!!!
See you, bye!!!












23/04/2026
Queridas familias:
WE LOVE LONDON, La experiencia londinense ha sido un éxito. Hemos recorrido casi todo el centro en medio día, visitando algunos de los principales monumentos, calles y plazas más emblemáticas. La suerte nos ha vuelto a acompañar y ha sido un día soleado para estar bien a gusto callejeando y tomar unas fotos preciosas.
Hemos hecho la penúltima excursión que ha sido al centro de Londres y seguimos alucinando de lo que vemos cada día. Hoy ha tocado excursión al Big Ben, el Parlamento del Reino Unido y la Abadía de Westminster, que está todo pegadito. Nos ha impresionado muchísimo y cómo no, hemos hecho un millón de fotos. Hemos paseado por las dos orillas del Támesis y visto el Eye of London desde todos los ángulos. Para llegar al Buckinham Palace hemos cruzado Saint James Park. Luego nos han dejado un rato libre así que hemos aprovechado para entrar en algunas tiendas y visitar China Town. Después de varios días somos un grupo organizado y nos apañamos también muy bien cuando vamos sin las profes, que por cierto también lo están haciendo genial y son muy pacientes!!!. Por supuesto no han faltado compritas y muuuuuchas fotitos!!!










24/04/2026
Queridas familias:
Esta mañana hemos quedado un poco antes para aprovechar la última excursión a Londres. El día nos ha cundido muchísimo y seguimos alucinando de lo que vemos cada día. Hoy bajo un día precios de sol y calor ha tocado excursión a ver la catedral de Saint Paul, la Tate modern, el Shakespeare´s Globe, London Bridge, Tower Bridge y Tower London, Un recorrido impresionante donde nos ha dejado con la boca abierta todo lo que hemos visto. Hemos cruzado el río Támesis dos veces por distintos puentes con vistas maravillosas desde todas las perspectivas. Después del paseo y tener tiempo libre hemos vuelto a la escuela a dar las últimas clases de inglés, que la verdad han costado un poco porque estábamos cansados, pero nos han dado un certificado y eso nos ha animado. Hoy cenaremos por última vez con las familias pero aún queda la mañana de mañana. Aquí os dejamos las fotos del día.
Talk Tomorrow!









28/04/2026
Last day!!!
Un último paseo por Wilbledon y una vista a las famosas pistas de tenis. Unas últimas compras y a las 18h sale el avión. Llegaremos a Alicante sobre las 21.30 y a las 23h nos vemos!!!.
Nos despedirnos de este lugar tan bonito que siempre recordaremos y de las personas que durante esta semana han sido nuestras familias. Ha sido una experiencia inolvidable, pero toca volver a casita que seguro que se nos echa de menos. Nos vemos en breve y nos contamos toooooodo en vivo y en directo.
¡Qué corto se nos ha hecho!¡Volvemos a casa!