Inicio » Diario de Programa de Profundización Lingüística 3 – 9 mayo Worthing 2025

Diario de Programa de Profundización Lingüística 3 – 9 mayo Worthing 2025

03/05

Empezamos el viaje saliendo desde Murcia direction al aeropuerto. Al llegar, nos toca esperar un poco mientras facturamos todas las maletas.

El aeropuerto está relativamente tranquilo y, tras pasar por seguridad, nos encontramos ya esperando a pasar al avión. El tan esperado momento que parecía tan lejano ya está llegando…

¡Y por fin subimos al avión! El viaje no dura más de 3 horas así que enseguida llegaremos a Londres y de ahí nos recogerán para poder ir a Worthing.

Tras tanto viaje esta mañana (dos buses y un vuelo, que se dice pronto), nos dejan en la puerta de la estación de tren donde las familias esperan a los alumnos para llevarlos a su hogar por la semana.

Y hasta aquí el largo (pero un poco aburrido :() día. Mañana muchísimo más…

04/05

Y por fin llega el tan esperado día de muchos: ¡London!

Llegamos todos a la estación de Worthing para poder coger el tren que nos llevará a la estación de Londres, donde empezará nuestra aventura.

Y un poco menos de dos horas, llegamos. Les explicamos toda la información importante para que no se nos pierda nadie y empezamos el tour.

Y ahora por fin, llegamos a la principal atracción: El Big Ben.

En cada parada se les da un poco de tiempo libre para que puedan disfrutar a su manera y ritmo del espacio.

Seguimos andando y disfrutando de las calles londinenses, que son tan únicas que parece que estamos en otro mundo, además de sus parques y fauna.

¡Pero seguimos que aún nos queda mucho por ver! Siguiente parada es la Plaza de Trafalgar, justo en frente de uno de los museos más importantes de la ciudad.

Y la siguiente parada es Leicester Square: mercadillos, café, tiendas locales y artistas callejeros entre mucho más. Una de las zonas con más encanto de Londres.

Parada súper importante, es el Buckingham Palace, la residencia oficial del monarca británico en Londres.

05/05

Hoy nos embarcamos en una excursión a Arundel, un encantador pueblo que parece sacado de un cuento de hadas. Tras un corto trayecto en tren, llegamos a este lugar lleno de historia y belleza.

Nuestra primera parada fue el imponente Castillo de Arundel, una fortaleza medieval que domina el paisaje. Recorrimos sus salas llenas de antigüedades y aprendimos sobre la historia de los duques que lo habitaron. Las vistas desde las murallas eran simplemente espectaculares.

Después, paseamos por las pintorescas calles del pueblo, con sus casas de época, tiendas locales y acogedores cafés. Algunos aprovechamos para probar dulces típicos y comprar recuerdos.

Antes de regresar a Worthing, disfrutamos de un momento de relax junto al río Arun, donde algunos incluso se animaron a hacer fotos artísticas. Sin duda, Arundel nos dejó una impresión inolvidable y muchas ganas de volver.