El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Broadstairs febrero 24 – 1 marzo 2020

Diario Programa de Inmersión Lingüística Broadstairs febrero 24 – 1 marzo 2020

Lunes 24 de Marzo

Para algunos era la primera vez que subían a un avión, estábamos muy emocionados y hemos tenido un vuelo estupendo, incluso hemos llegado antes de tiempo. Un autobús nos ha recogido en el aeropuerto y nos ha llevado directamente a la escuela, Broadstairs English Center. Hemos tenido tiempo para descansar y poco a poco han ido llegando las host families, conocer la casa donde nos vamos a quedar y una cena de bienvenida para romper el hielo!

Martes 25 de Febrero

Primer día de clases de inglés en la escuela, hemos tomado el lunch en el descanso y después una actividad llamada Observation Quiz en la que nos hemos dividió en pequeños grupos para descubrir la ciudad de Broadstairs, sus peculiaridades, su historia… Para ello hemos tenido que trabajar en equipo y preguntar a la gente de aquí para poder responder algunas de las preguntas. Solo un grupo podía ser el ganador pero todos lo hemos hecho genial. Después de la cena con la family hemos vuelto a quedar para una clase de Street Dance!

Miércoles 26 de Febrero

Después de las clases fuimos a dar un paseo por la costa hasta llegar al pueblo de Ramsgate donde tuvimos un poco de tiempo libre antes de volver, un largo paseo al lado del mar en que se puede llegar a ver Francia en los días claros. Volvimos a nuestras host families para cenar y para terminar el día tuvimos una actividad llamada Barn Dance, con músicos en directo y pasos de baile muy divertidos, era imposible no mover el cuerpo.

Jueves 27 de Febrero

Esta vez al finalizar las clases en la escuela hemos cogido el tren para ir a visitar Canterbury, una ciudad muy bonita con mucha historia y edificios preciosos como su Catedral. También hemos tenido tiempo libre para explorar las calles de la ciudad y hemos vuelto por la zona Del Río cruzando varios puentes hasta llegar a la estación de tren. Por la noche hemos vuelto a tener una actividad, esta vez de Drama. Varios juegos para perder la vergüenza y trabajar en equipo. Algunos no podían aguantar la risa más de tres segundos, sin duda hemos pasado un rato lleno de diversión.

Viernes 28 de Febrero

Nuestro último día de clases de inglés en la escuela, nos han dado nuestro diploma y después del lunch hemos montado en el bus para ir al shopping center, comprar regalos, recuerdos o cosas para nosotros. También hemos tenido tiempo para tomar un chocolate o refresco. Hemos vuelto a casa para cenar con la familia y arreglarnos ya que por la noche hemos tenido disco party, cantando y bailando con todos lo amigos que hemos hecho durante esta semana.

Sábado 29 de Febrero

Nuestro gran día en London City, hemos montado en el tren y en menos de dos horas ya estábamos en la capital. También hemos aprendido a usar el metro para poder llegar al British Museum. Después de la visita y el lunch hemos tenido tiempo para hacer shopping. Por la tarde hemos hecho un tour conociendo las zonas más conocidas de la ciudad, the London eye, Big Ben, algunos de sus verdes parques, cabinas telefónicas y por último hemos visto the Buckingham Palace antes de volver a la estación de tren de vuelta a Broadstairs. Nuestra última noche con la host family.

Domingo 1 de Marzo

Nuestro viaje llega a su fin… las familias nos han llevado a la escuela con las maletas donde hemos podido tener un poco de tiempo libre para despedirnos de nuestros amigos y hacer las últimas compras en Broadstairs. Hemos ido en bus hasta el aeropuerto de Luton para coger el avión de vuelta a casa. Sin duda una semana que nunca olvidaremos!

 

 

A %d blogueros les gusta esto: