El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Edimburgo 25 – 31 de 2019

Diario Programa de Inmersión Lingüística Edimburgo 25 – 31 de 2019

¡Hola a todos!

Los alumnos del IES Ricardo Ortega de Fuente Álamo están dándolo todo y conociendo mundo. ¡Empezamos!

25 de Marzo

Primer día de aventura. Empezamos saliendo de casa para llegar a Alicante a coger el avión, el primero para muchos. Llegamos a las casas después del viaje con un poco de retraso y mucha ilusión.

 

26 Marzo

Segundo día en Edimburgo. Hoy fuimos a la escuela por la mañana. Hicimos nuestro placement test, conocimos a estudiantes rusos e italianos y tomamos nuestro packed lunch. Después nos fuimos al centro de la ciudad y con la ayuda de la actividad guiada con iPad conocimos curiosidades y rincones de ella. Después de la cena con la familia algunos volvimos a la escuela a estar juntos. Mañana más y mejor!

 

27 Marzo

Hoy es miércoles y qué mejor que empezar el día con un buen desayuno británico y unas clases de inglés en la escuela. Por la tarde fuimos al castillo de Edimburgo, en lo alto de la parte antigua de la ciudad. Las vistas nos encantaron.

28 Marzo

Hoy es jueves y como buen jueves unas clases de inglés por la mañana siempre vienen bien para mejorar nuestro nivel. Por la tarde fuimos al National Museum of Scotland. Es tan inmenso que en una tarde no da tiempo a verlo todo. Tiene de todo: ciencia, tecnología, arte, moda, animales y minerales entre otras cosas. Y por fin! Fuimos de compras!

29 Marzo

Hoy es viernes y como manda la tradición seguimos las clases de inglés de nuestra escuela McKenzie. Por la tarde subimos Arthur’ seat y además llegamos a la cima todos! Somos un@s guerrer@s. Después de la cena algun@s de nosotr@s fuimos a la escuela para jugar al ping pong.

30 Marzo

Hoy no tenemos clase iremos a conocer algo más esta ciudad. Por la mañana estuvimos en Dean Village y por la tarde en la ruta de Harry Potter y que bien que nos dejaron un rato de compras.

 

A %d blogueros les gusta esto: