El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Edimburgo 3 – 7 marzo 2020

Diario Programa de Inmersión Lingüística Edimburgo 3 – 7 marzo 2020

Martes 3 de Marzo

Nuestro vuelo a Edinburgh ha sido perfecto, algunos estábamos algo nerviosos ya que era la primera vez que volábamos. Al llegar al aeropuerto nos han llevado directamente a la escuela, MacKenzie School donde hemos tenido tiempo para descansar y esperar a que llegaran las familias a recogernos. Hemos cenado en casa para conocer a nuestra host family e ir a descansar pronto para coger energía para el día siguiente!

Miercoles 4 de Marzo

Por la mañana hemos cogido todos el bus para ir al centro de la ciudad y hacer un actividad muy divertida para conocer Edimburgo. Nos hemos separado en grupos y repartido las tareas de responsable de las preguntas, orientarse en el mapa, hacer las fotos o comunicarse con la gente de la ciudad. Todos los equipos han sabido hacerlo genial y han conseguido completar todas las partes y llegar a los sitios más importantes por sí solos. Al terminar hemos ido a comer al restaurante de la escuela para después poder hacer nuestro test de nivel de inglés, una presentación de Escocia y por ultimo nuestras primeras clases en la escuela antes de volver a la host family.

Jueves 5 de Marzo

Ya somos unos expertos usando el bus por la ciudad y hemos quedado para ir todos juntos a la visita del Castillo. Ha hecho un dia estupendo, super soleado lo que nos ha dejado disfrutar de las maravillosas vistas desde lo alto. En la visita al castillo hemos podido ver donde vivían tanto los reyes como los prisioneros de guerra. Por la tarde después de clases y cenar con la host family tenemos The Witchery Tour, donde conoceremos las historias m’as tenebrosas de esta ciudad.

 

 

Viernes 6 de Marzo

Hemos madrugado para poder subir a Calton Hill y ver bonita que es la ciudad de Edinburgh desde lo alto de la colina con un cielo super despejado que nos dejaba ver hasta el mar. Al bajar hemos ido dado un paseo hasta llegar al Museo Nacional de Escocia, un edificio impresionante con varias salas, la que más nos ha gustado ha sido la sala de ciencia y tecnología, super interactiva y divertida. Hemos hecho un pequeño juego en el museo para descubrir algunas curiosidades que mas tarde hemos compartido entre los grupos hablando en inglés. Por la tarde después de las clases tenemos tiempo libre para hacer compras y cenar todos juntos en el Hard Rock Cafe, nuestra cena de despedida. Los dias pasan volando!

A %d blogueros les gusta esto: