El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Edimburgo Febrero 2018

Diario Programa de Inmersión Lingüística Edimburgo Febrero 2018

LUNES 5

¡Ya estamos en Edimburgo! El viaje ha ido tal y como esperábamos y, a la hora prevista, nuestras familias fueron recogiéndonos poco a poco. Una de ellas se retrasó un poco por el tráfico, así que aprovechamos la oportunidad para estrenar la sala de actividades. Hemos pasado la primera noche con las familias y mañana a las nueve nos veremos en la escuela para empezar con la programación prevista 🙂

(¡Pronto estarán las fotos con las familias!)

 

MARTES 6

¡Hoy ha sido nuestro primer día completo en la ciudad! Quedamos a las 9 en la escuela y nos fuimos con nuestra monitora a ver los alrededores de la escuela y el centro de la ciudad, ¡nos ha encantado! Además, mientras explorábamos la ciudad, participamos en una actividad interactiva con iPads que nos ha permitido averiguar más cosas sobre la ciudad.

Más tarde, volvimos a la escuela para comer. Después de la comida tuvimos la prueba inicial de nivel, una pequeña charla informativa y nuestra primera clase en la Mackenzie School of English.

Después de la cena, algunos volvimos a la sala de actividades de la escuela para aprovechar nuestro tiempo libre y relajarnos un rato, otros preferimos quedarnos en casa de nuestras familias y descansar, ¡ha sido un día intenso!

 

MIÉRCOLES 7

Hoy hemos visitado el museo de Escocia y nos ha encantado. El museo tenía salas dedicadas a la tecnología, a la ciencia, a lo animales, al espacio… así que todos hemos visto cosas que nos han encantado. Como nos ha quedado algo de tiempo libre y el tiempo nos ha acompañado, hemos visitado el cementerio en el que J.K. Rowling se inspiró para escribir Harry Potter y en el que está enterrado el perro más querido de Edimgurgo, Greyfriars Bobby. Después, hemos vuelto al colegio para comer y, más tarde, disfrutar de las clases.

Después de la cena con nuestras familias hemos vuelto al colegio para pasar un rato todos juntos 🙂

 

JUEVES 8

Hoy hemos ido a Dean Village y a Stockbridge, un pequeño pueblecito a unos 10 minutos del centro de la ciudad que te transporta a un lugar completamente distinto. Una zona muy tranquila y plagada de vegetación en el que también hemos tenido una actividad interactiva con los iPads, de forma que hemos podido aprender más y orientarnos mejor por la zona.

Por la tarde hemos vuelto a tener clase y, al salir, nos han dejado el resto de la tarde libre y hemos ido al centro con las profesoras y la monitora de pack ‘n’ go para cenar todos juntos e ir de compras.

 

VIERNES 9

¡Penúltimo día y última noche! Hoy hemos ido al castillo de Edimburgo, que está al lado del centro de la ciudad. Aunque el cielo estaba despejado, la verdad es que ha hecho mucho frío, pero, aún así, nos lo hemos pasado muy bien.  Después hemos vuelto al colegio para comer y tener las últimas clases del viaje. Por la noche, después de la cena con las familias, hemos vuelto al colegio para aprovechar de la sala de juegos la última noche.

Recordarles que mañana sábado estaremos en el IES Saavedra Fajardo alrededor de las 20:30. En cualquier caso, una vez en el autobús les diremos a los alumnos que les llamen para confirmar dicha hora.

Por último, tan solo mencionar que también realizamos este tipo de estancias en el mes de julio en Dublín para 2 y 3 semanas. Si desean obtener más información estaremos encantados de resolver todas sus dudas.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: