El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Edimburgo Marzo 2018

Diario Programa de Inmersión Lingüística Edimburgo Marzo 2018

Jueves 15

Por fin estamos en Edimburgo! El viaje ha transcurrido sin problemas, el avión ha sido muy puntual y el autobús que nos ha llevado a la escuela también. Cuando hemos llegado a la escuela hemos podido disfrutar de los juegos de billar, pin pon y play station, al poco rato las familias han empezado a llegar. Esta noche toca pasarla tranquilamente con las familias para conocernos un poco y ya mañana empezaremos con las actividades por la ciudad 🙂

 

 

Viernes 16

Hoy ha sido nuestro primer día en Edimburgo. Hemos quedado a las 9 en el colegio y nos hemos ido a ver Leith y el centro de la ciudad a la vez que participábamos en un juego interactivo con tablets. Un dia que a pesar de ser frio no nos ha quitado las ganas de disfrutar de la ciudad. De vuelta a la escuela, hemos comido. Después de la comida hemos tenido la prueba de nivel, una pequeña charla informativa y nuestra primera clase en el centro. Después de la cena, algunos hemos vuelto a las instalaciones del colegio para disfrutar juntos de nuestro tiempo libre, y otros hemos preferido quedarnos en casa para descansar 🙂

 

 

 

Sabado 17

Hoy hemos tenido clases en la primera parte del dia. Por la tarde hemos ido a Dean Village, un pueblecito que se encuentra justo al lado de la ciudad y que, sin embargo, parece sacado de un cuento. Nos han ensegnado que en este barrio, marcado por la presencia del rio, habia 11 molinos para moler el trigo y hacer harina. Hoy ha sido muy especial porque hemos visto nevar en la ciudad y aunque no cuajaba la nieve le daba un espiritu especial a este barrio. Un dia frio pero cargado de buenas sensaciones.

 

 

 

Domingo 18

Hoy ha vuelto a nevar en la ciudad y esta vez la nieve si cuajaba!. Hemos ido al Museo Nacional de Escocia con secciones de vida animal, tecnologia, energia, etnografia, muy interactivo, interesante y entretenido. Por la tarde hemos ido a ver el famoso castillo de Edimburgo. Despues nos han dejado un ratito libre para estar en McDonalds todos juntos.

   

 

Lunes 19

¡Penúltimo día y última noche! Y por fin salio el sol! Ya no hace tanto frio asique con toda la alegria hemos subido a Calton Hill a disfrutar de las esplendidas vistas de nuestra querida Edimburgo bagnada por los rayos del sol. Despues de unas fotos nos han dejado ultimar las compras por Princes Street. De alli no fuimos a la escuela para las ultimas clases. La noche la pasamos con nuestras familias.

Recordarles que mañana martes estaremos en el IES La Flota alrededor de las 16:30. En cualquier caso, una vez en el autobús les diremos a los alumnos que les llamen para confirmar dicha hora.

Por último, tan solo mencionar que también realizamos este tipo de estancias en el mes de julio en Dublín para 2 y 3 semanas. Si desean obtener más información estaremos encantados de resolver todas sus dudas.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: