El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística febrero 17 – 21 Worthing 2020

Diario Programa de Inmersión Lingüística febrero 17 – 21 Worthing 2020

Lunes 17 de febrero

¡Empezamos esta aventura!

Hemos aterrizado en Gatwick después de un vuelo muy tranquilo. Para algunos era su primera vez en avión, aunque espero que no la última. En autobús hemos llegado hasta Worthing donde nuestras host families nos han recogido para llevarnos a conocer la que será nuestra casa durante unos días. Ahora toca descansar y reponer fuerzas para esta gran semana que nos espera.

Martes 18 de febrero

Hoy hemos tenido un día bastante completo. Tras nuestra primera clase hemos tenido tiempo para comer el “lunch” que nuestras host families nos han preparado. Después de comer, una chica nativa, y muy simpática, nos ha acompañado por Worthing para hacernos una visita guiada. Worthing es una ciudad costera situada en el sureste de Reino Unido. Lo más característico de esta ciudad es su largo paseo marítimo y su pier. Además, se encuentra muy cerca de ciudades como Brighton y Londres. Antes de terminar el día cenando en casa de las familias, hemos disfrutado de una partida de bolos.

Miércoles 19 de febrero

¡Segundo día de clases y visita a la ciudad de Brighton!

Hoy hemos visitado Brighton, una de las ciudades más conocidas de este país. El Pier de Brighton, uno de los atractivos de esta ciudad, es uno de los más grandes y famosos del Reino Unido. Lo que más llama la atención es su parque de atracciones, una estructura de unos 520 metros situada encima del muelle. Además, también podemos encontrar pequeñas tiendas de comida y una zona recreativa de juegos. Y como no podíamos terminar este viaje sin probar el típico plato de “Fish and Chips”, hemos aprovechado Brighton para hacerlo. A los chicos les ha encantado y, a pesar de su gran tamaño, muchos de ellos han sido capaces de terminarlo.


Jueves 20 de febrero

¡Y por fin llegó la esperada y deseada visita a Londres!

En tren hemos llegado a Victoria Station y hemos comenzado el tour de la ciudad por Buckingham Palace, la residencia oficial de la monarquía británica. A lo largo de todo el recorrido la guía nos ha contado datos curiosos, por ejemplo; hemos aprendido que la bandera ondeando en Buckingham Palace significa que la reina está dentro. Hemos atravesado St. James Park y hemos llegado a the Household Cavalry Museum, donde hemos podido disfrutar de un cambio de guardia. Después, hemos continuado la visita por Trafalgar Square, una de las plazas más importantes del Reino Unido que recibe su nombre por la importante batalla de Trafalgar ganada por los ingleses en 1805. Para completar el día, hemos hecho un tour en barco por el río Támesis. El crucero ha comenzado en London Eye y ha terminado en Tower Bridge. Por último, hemos tenido tiempo libre en Oxford Street, algunos han decidido continuar su visita por Piccadilly Circus y Chinatown, mientras que otros han preferido ir de compras.

Viernes 21 de febrero

Hoy es viernes, nuestro último día. Este viaje ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos; hemos tenido la oportunidad de practicar y, por lo tanto, mejorar nuestro nivel de inglés, nos hemos sumergido en una cultura diferente a la nuestra y por último, pero no menos importante, hemos conocido nuevos lugares y personas.

A %d blogueros les gusta esto: