Domingo 27 de febrero
Este domingo ha sido toda una aventura, para muchos la primera vez que montábamos en avión. ¡Una experiencia inolvidable! Al llegar a Dublin, nos esperaba un bus para llevarnos a Malahide. Aunque era de noche, las vistas eran increíbles. Nuestros ‘hosts’ vinieron a buscarnos y podemos decir que… aquí empezaban nuestras andanzas en Irlanda.


Lunes 27 de febrero
Empezamos el día con una maravillosa excursión a Dublin. ¡Qué mejor manera de empezar este viaje! La guía nos explicó toda la historia que recorre las calles de esta ciudad, fue genial.



Volvimos a Malahide en tren y fue muy divertido, grabamos un montón de vídeos.

Y por la tarde empezaron las clases…¡No las esperábamos tan divertidas! Estamos seguros de que vamos a aprender un montón. La vuelta a casa fue toda una aventura, buses y caminatas. Pero, al fin y al cabo, todo genial y todo maravilloso. ¡Sanos y salvos!



Martes 28 de febrero
Comenzamos la mañana con nuestras estupendas clases, practicando un montón nuestro inglés y, sobre todo, haciéndolo divertido. Después de comernos nuestro ‘lunch’ (al que no estamos muy acostumbrados todavía), nos montamos en el tren camino Howth. Las vistas desde los acantilados eran increíbles y el paseo magnífico. ¡Nos estamos enamorando de Irlanda!






Miércoles 1 de marzo
Cada vez nos acostumbramos más a nuestra vida irlandesa, los buses, las clases, todo. Por la tarde volvimos a coger el tren para ir a ver el museo natural de historia de Dublin, y las profesoras nos sorprendieron muchísimo con una escapada a ver y escuchar canciones típicas irlandesas ¡Ha sido lo mejor!


Jueves 2 de marzo
Hoy ha sido un día muy ocupado para nosotros, ¡nos hemos ido de compras! Estábamos deseando que llegase este día, papás, mamás, amigos… estad preparados que la cantidad de regalos que llevamos no es normal. Después de una ajetreada mañana, hemos terminado las clases en el CIS, donde nos han dado nuestros certificados. Ha sido emocionante ver cómo ha pasado la semana y ver cómo hemos progresado.