Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística febrero 5 -11 Worthing 2023

Diario Programa de Inmersión Lingüística febrero 5 -11 Worthing 2023

Lunes 6 de marzo

Después de un agotador domingo de aviones y autobuses, llegamos a Worthing donde nuestra ‘host family’ nos estaban esperando. Cenamos con la familia y nos fuimos muy rápido a la cama, ¡nos moríamos de sueño!
El lunes empezamos las clases donde trataremos de mejorar nuestro inglés al máximo, además, los profesores son muy simpáticos.

Después de un merecido ‘lunch’ tras nuestras clases, nos tocaba hacer un tour por la ciudad de Worthing. Lo que más nos gustó, sin duda, fue ver el atardecer en la playa, fue muy guay. Encima nos quedaron unas fotos muy chulas para el recuerdo. Nos encanta estar aquí.

Martes 7 de Febrero

Llegamos muy puntuales a las clases, ¡incluso nos felicitaron!, nos desenvolvimos muy bien por Worthing y con los autobuses. Así que, después de nuestra agotadora mañana y un merecido almuerzo, pusimos rumbo hacia Brighton. Todos nos quedamos maravillados por el ‘Royal Pavilion’, un aspecto indio por fuera y por dentro con una inspiración china, ¡fue fantástico!

Más tarde aprovechamos muy bien nuestro deseado ‘free time’, tiempo libre para explorar la ciudad, para buscar el muelle y ver la impresionante casa del revés. Estamos seguros de que tenemos que volver a Brighton para montarnos en el Brighton 360, tiene que ser una maravilla.

Miércoles 8 de febrero

¿Otra vez clase? pues sí, estamos decididos a mejorar nuestro inglés y volver a nuestra casa siendo unos auténticos nativos (y ya no solo por la hora en la que cenamos). Pero el día de hoy ha sido muy divertido, pues nos ha encantado jugar a los bolos. Hemos estado muy bien y nos hemos reído un montón. ¡Incluso las profes se animaron! Se notaba la competitividad en el ambiente, pero al final, todos pudimos disfrutar de un rato más que entretenido.

Jueves 9 de febrero

¡Por fin, el día que todos estábamos esperando! Toca la visita a Londres. Fuimos muy puntuales, estábamos todos en la estación a la hora que nos dijeron las profes… algunos incluso mucho antes, pero es normal, teníamos muchas ganas de visitar la ciudad de Londres. Y, después de un ratito en tren, llegamos. Ibamos maravillados, nos gustaba todo. Pudimos ver a los guardias reales, un desfile de caballos, ardillas, muchas ardillas y, sobre todo, lo que más esperábamos el Big Ben.

Viernes 10 de febrero

Hoy es nuestro último día de clase y por la tarde nos han organizado una actividad de lo más divertida, el ‘scavengerhunt’, una búsqueda del tesoro por todo Worthing, donde las fotos más originales y divertidas tenían un premio muy dulce.

Sábado 11 de febrero

¡Hoy nos vamos! un día triste de despedidas, pero con muchos recuerdos y anécdotas que contar a nuestros amigos y familiares. Ha sido una experiencia única que seguro no olvidaremos ¡Muchas gracias a nuestras profes por todo!

A %d blogueros les gusta esto: