El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Londres 2- 8 marzo 2020

Diario Programa de Inmersión Lingüística Londres 2- 8 marzo 2020

Hello everyone!

El viaje del IES Caña de las Eras comienza!

Volamos desde Corvera el lunes donde ya empezamos a disfrutar de nuestra aventura.

Fue un largo viaje y a la llegada a la academia aprovechamos para adelantar trabajo, dejar el test inicial hecho y conocer a las familias!

El martes fue un día que comenzó con sol y acostumbrándonos a nuestra nueca casa y nuevas costumbres (algo diferentes de las españolas).

También visitamos los museos de historia natural y de la ciencia, junto con Hyde Park, donde el tiempo cambió y comenzamos a experimentar el frío londinense.

 

Hoy hemos hecho la mitad de un largo tour por el centro de Londres. Hay cosas realmente chulas aquí y estamos deseando ver que nos depara este magnífico viaje.

 

Hello again!

Nuestro viaje continúa y seguimos actualizando la situación por aquí!

Ayer jueves fue un “typical london day”. La lluvia nos acompaño desde primera hora de la mañana hasta después de llegar a casa. Para evitar mojarnos (aunque no lo conseguimos prácticamente) fuimos al British Museum. Aprendimos muchas cosas y vimos algunas maravillas del mundo antiguo como la Piedra Rosetta.

Hoy hemos disfrutado de un día soleado (con una suerte tremenda) pero también con mucho frío! Por lo que hemos aprovechado para visitar Westminster, el London Eye y Camden Town.

Lo hemos pasado de maravilla!

Mañana nos espera un viaje muy interesante a Greenwich.

Seguiremos informando! 🙂

 

Hello!

Ya llegó el final del viaje.

El sábado fue el día con más ajetreo de todos. Hicimos una visita al meridiano de Greenwich, previo paso por el DLR de Londres, la línea de metro sin conductores. Fue un paseo fantástico que incluyó un recorrido por debajo del Támesis.

Además, vimos el Cutty Sark y navegamos en ferry por el Támesis, terminando nuestro recorrido con Tower Bridge, Queens Walk, Tate Modern, Millennium Bridge y St. Paul’s.

Muchisimas cosas!

Finalizamos el día en Oxford Circus haciendo las compras de última hora.

Y ahora sí que sí, el viaje concluyó con un placentero vuelo hasta Alicante y, aunque llegamos agotados, también trajimos las maletas llenas de recuerdos y buenas experiencias.

Nos vemos en el siguiente!

 

A %d blogueros les gusta esto: