El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Londres 25 – 31 de 2019

Diario Programa de Inmersión Lingüística Londres 25 – 31 de 2019

¡Buenos dias!

Hoy es 25 de Marzo y empezamos la aventura. ¿Nuestro destino? LONDRES. Capital de Inglaterra y una de las ciudades mas grandes del mundo. Tras una puntual salida del IES Cañada de las Eras, llegamos al aeropuerto para coger el primer avión para muchos, esperamos que no sea el último.

¡Nos dejaron entrar al Reino Unido!

Una vez dentro, cogemos el bus y a Wimbeldon, a unos 40 min del aeropuerto y solo 30 en metro del centro de Londres.

Esta tarde nos reunimos con las familias para cenar y empezar a conocernos.

See you tomorrow!

26 de Marzo

Hello!

Hoy es el primer dia y nos vamos de excursión por la mañana al Museo de Historia Natural y a Hyde Park. Es el primer contacto con Londres, dónde vamos a pasar todas las mañanas de aquí al sábado.

Ahora tenemos clases en la academia y luego volvemos a casa. ¡Esperamos que os haya gustado! Continuamos mañana con un tour por el centro de Londres.

27 de Marzo

Morning!

Hoy visitamos el centro de Londres. Entre nuestros destinos se encuentran The London Eye, Westminster Abbey, The Big Ben, El Parlamrnto, los monumentos a la I y II Guerras Mundiales, Trafalgar Square y la National Gallery.

Por la tarde, un poquito de deporte que aquí cocinan con mucha mantequilla y mucho queso.

28 de Marzo

Hello again!

Hoy continuamos en Londres. Nuestros destinos son Buckingham Palace, Saint James Park, Green Park, Piccadily Circus y China Town.

 

29 de Marzo

Morning!

Continuamos con una mañana intensa por el barrio más bonito de Londres: Candem Town! Casi una hora de tren pero merece la pena de principio a fin. Hemos podido disfrutar de unos paisajes espectaculares y de algunas compras. La gente es un poco peculiar, pero es un must!

Por la tarde vuelta a la academia a por las últimas clases.

30 de Marzo

Esta mañana ha sido intensa: El Museo Británico, Saint Paul’s, Milenium Bridge, The Tower of London and the Tower Bridge!

Por la tarde vuelta a las casas, cena y nuestra última noche en Wimbeldon para despedirnos de nuestros nuevos amigos.

Va a ser triste lo de irse mañana.

31 de Marzo

Todo lo bueno se acaba, pero como suelen decir: Si breve, dos veces bueno. Lo nuestro ha sido breve, pero recordad que en verano tenéis la oportunidad de continuar la aventura en otros paipaí. ¡Pide información sin compromiso!

Bye!

A %d blogueros les gusta esto: