El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Londres junio 13 -18 de 2019

Diario Programa de Inmersión Lingüística Londres junio 13 -18 de 2019

Jueves 13

Hoy salimos de Lorca bien tempranito hacia el aeropuerto de Alicante desde donde tomamos el avión hacia Londres. Allí llegamos a las 11 de la mañana y pasamos el día paseando por la ciudad de Wimbledon al suroeste de Londres. Por la tarde nuestras familias vinieron a recogernos y pasamos la noche con ellos.

Viernes 14

Hoy tuvimos clase por la mañana. Por la tarde finalmente visitamos Londres. Trafalgar square, Big ben, London eye fueron algunos de los lugares emblemáticos de esta ciudad que visitamos.

 

 

Sábado 15

Hoy en lugar de clases estuvimos en Londres todo el día. Por la mañana visitamos Tower Bridge, Tower of London, city hall y Shakespeare’s globe entre otros lugares. Por la tarde visitamos el British museum que guarda algunos de los tesoros arqueológicos del mundo. Por la noche con las familias.

Domingo 16

Londres es enorme y aun no terminamos de verlo todo en un día asique volvimos! Por la mañana estuvimos en green park y Buckingham palace donde vive la Reina de Inglaterra: Isabel II. Pudimos ver el cambio de guardia de la reina con caballos y orquesta como manda la tradición. Luego fuimos al natural History Museum con minerales, fósiles y más. Por la tarde finalmente tuvimos tiempo para comprar en Oxford street, la principal calle de Londres para las compras. De ahí volvimos a Wimbledon a cenar con las familias y descansar.

 

Lunes 17

Volvimos a las clases por la mañana y después de comer visitamos Candem town. Un barrio de Londres con una gran cantidad de tiendas con una decoración única y donde venden de todo. El día ha sido muy agradable y soleado. Después visitamos Covent Garden, Leicester square y China town.

 

Martes 18

Hoy es nuestro día de vuelta a casa. Fuimos a la escuela con las maletas para dar las últimas clases. A las 3 comenzaba el viaje de vuelta a Lorca que terminó por la noche cansados pero muy contentos.

 

A %d blogueros les gusta esto: