El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Londres junio 20 – 24 de 2019

Diario Programa de Inmersión Lingüística Londres junio 20 – 24 de 2019

Jueves 20

Hoy comenzamos nuestra aventura lingüistica bien temprano en la mañana. Llegamos a Wimbledon a la 1ymedia, comimos y tuvimos clases de inglés. Esta noche la pasamos con las familias para conocernos mejor y descansar.

Viernes 21

El día comienza muy soleado en Wimbledon y eso hay que agradecerlo en un lugar tan lluvioso como este. Salimos de la escuela a las 9 hacia la estación de Wimbledon desde donde cogimos el tren hacia Londres. Pasamos la mañana en Oxford Street y Picadilly Street en el mismisimo centro de Londres. Por la tarde tuvimos clases y por la noche cena con las familias.

   

Sábado 22

Empezamos el día con un sol increíble y más para esta tierra tan húmeda. Quedamos en la estación de tren de Wimbledon para coger el metro que nos llevaría a Londres. El día fué muy intenso y con nuestra guía nativa Camay vimos Tower of London, Tower of Bridge, Shakespeare’s globe, City Hall y Tate museum. Como el día estaba tan bonito comimos en el césped todos juntos. Por la tarde volvimos a Wimbledon a cenar con las familias y recargar el móvil después de echar tantísimas fotos con él.

Domingo 23

Ayer fué un día intenso y vimos muchísimas cosas de Londres pero aún queda por ver! A las 9 salimos de la estación de Wimbledon, esta vez el guía nativo que nos acompañó todo el día fué Dominique. Vimos Buckingham palace, Trafalgar square, little ben, big ben, westminster cathedral, westminster abbey, house of parliament, downing street, Jame’s park, Green park y Camden town. Llegamos a Wimbledon a cenar con las familias por la tarde.

Lunes 24

Hoy es nuestro último día en el Reino Unido. Al salir el avión por la tarde desde Gatwick todavía tuvimos tiempo de ver algo más por la mañana. Así, fuimos al Natural History Museum y al Science Museum y para comer elegimos hacerlo en el magnífico césped inglés de Hyde Park donde aprovechamos para divertirnos un poco y jugar. Por la tarde nos recogió nuestro autobús y fuimos al aeropuerto desde donde salió nuestro avión hacia Alicante. De ahí nuestro autobús nos esperaba para llevarnos a nuestras casas donde nuestros padres nos esperaban deseosos de que les contaramos las experiencias vividas. Hasta la próxima!

A %d blogueros les gusta esto: