El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Londres Marzo 19 – 23 de 2019

Diario Programa de Inmersión Lingüística Londres Marzo 19 – 23 de 2019

Martes 19

Pues ya estamos aquí, y el vuelo se nos ha pasado como si nada. En cuanto hemos llegado a Londres hemos cogido el bus que nos ha llevado a nuestro centro de estudios. Allí hemos dejado nuestras maletas y nos hemos ido directos a echar un vistazo al centro de Wimbledon. Finalmente hemos conocido a nuestras familias, que nos han recogido para darnos de cenar y charlar un rato en inglés después de un largo día de viaje.

Miércoles 20

Hoy hemos quedado en la estación de Wimbledon, hemos comprado nuestro Meal Deal y nos hemos cogido el tren al centro de Londres. Hoy hemos hecho un tour muy completo y hemos visitado St Paul’s Cathedral, Paternostrum Square, Milenium Bridge, The Globe Theatre, The Anchor Pub y London Bridge. Luego hemos comido y nos hemos ido a clase. Después de clases nos vamos de compras y a casa a cenar y a descansar, que estamos molidos!

Jueves 21

Magnífico día el de hoy. Nuestros viejeros ya están hechos unos expertos, y se mueven en la ciudad como pez en el agua! Hoy teníamos una agenda muy llena, pero la hemos llevado a cabo gracias a la puntualidad de nuestros estudiantes y a sus profes que saben sacar muy buen partido del tiempo. Primero hemos ido a visitar London Eye, Houses of Parliament, The Big Ben y Westminster Abbey. Después hemos paseado por los preciosos jardines de St James Park, donde hemos podido ver el famoso Buckingham Palace. Finalmente hemos ido a Trafalgar Square, donde se encuentra Nelson’s Column, The National Gallery o St Martins in the Fields. Para poner el broche final nos hemos ido a Piccadilly Circus, y como no hemos aprovechado para ir de compras. De vuelta al centro de estudios nuestros estudiantes nos decían que hoy ne se habían cansado, así que han ido a clases con una sonrisa, y han hecho planes para ir de compras otra vez por Wimbledon esta tarde. Aún no sabemos de dónde sacan tanta energía, aunque nos lo imaginamos, porque se pasan todo el día comiendo!

Viernes 22

Hoy ha sido un día de lo más completo. Hemos ido a Londres a pasar el día y hemos hech muchas coas. Primero hemos ido al Museo Británico, donde hemos podido ver las momias del antiguo Egipto. Luego nos hemos ido a comer y de compras a Camden Town y finalmente hemos visitado el Museo de Historia y Naturaleza. Hemos acabado muy cansados, pero ha merecido la pena por completo!

 

A %d blogueros les gusta esto: