El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Londres Marzo 2018

Diario Programa de Inmersión Lingüística Londres Marzo 2018

Domingo 11

¡Ya estamos en Londres! En esta ocasión aterrizamos puntuales en el aeropuerto de Luton, por lo que pudimos llegar a la escuela con tiempo suficiente para dar una pequeña vuelta por Wimbledon y así empezar a hacernos con la zona.

A nuestro regreso al colegio, ya había algunas familias esperando para llevarnos a casa, de manera que poco a poco nos fuimos marchando.

¡Mañana visitaremos el emblemático Museo de Historia Natural! 🙂

Lunes 12

Tal y como quedamos ayer, nos vimos esta mañana a las 8:30h en la Estación de Wimbledon. Desde allí cogimos el metro para ir al Museo de Historia Natural. En él Andy, nuestro guía nativo, nos contó detalles relevantes sobre el museo para posteriormente dar una vuelta por las distintas galerías. ¡Todos quedaron realmente impresionados con los esqueletos de dinosaurios! 🙂

Una vez terminada nuestra visita fuimos de vuelta al colegio para comer y realizar el test de nivel. Tras el examen, la escuela agrupó a los estudiantes de acuerdo a su conocimiento del inglés para comenzar con las clases después de un pequeño descanso.

Martes 21

Una vez más quedamos para vernos en la Estación Central de Wimbledon a las 9am para comenzar el tour del día de hoy.

Esta mañana teníamos planificada la visita a la Abadía de Westminster, donde se encuentra el Parlamento Británico y el Big Ben entre otros. ¡Todos lo pasaron muy bien y algunos intrépidos hasta se subieron en el London Eye!

Tras el tour volvimos a Wimbledon para seguir una vez más con las clases de inglés de la tarde.

Miércoles 14

Hoy volvimos a quedar en la Estación de Wimbledon para iniciar nuestro gran tour; saliendo desde la Catedral de St. Paul, para más adelante realizar un recorrido a pie pasando por el ultra moderno Millenium Brigde, el Museso Tade Modern de arte alternativo, el antiguo teatro Shakespeare´s Globe, el mítico London Bridge, el impactante HMS Belfast (barco militar de impresionantes dimensiones reconvertido en museo), el futurista ayuntamiento City Hall, y cómo no, el mundialmente conocido Tower Bridge y la Torre de Londres, donde finalmente cogimos el metro para volver a Wimbledon.

Sin duda, ¡un día muy completo!

Jueves 15

Hoy volvimos al centro de Londres para visitar por la mañana el Museo Británico, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de contemplar las más enigmáticas obras de algunas de las civilizaciones más antiguas y avanzadas de su época; entre las que podríamos destacar la Romana, Egipcia y las desarrolladas en Oriente Medio y Mesopotamia.

Primeramente Andy, nuestro guía nativo, nos estuvo contando detalles y curiosidades del museo, para más tarde hablarnos más en profundidad de las galerías que posteriormente visitaríamos. Como viene siendo habitual, ¡las momias no dejaron a nadie indiferente!

Por si esto fuera poco, antes de entrar al Museo visitamos Green Park, el Buckingham Palace y el Victoria Memorial! Otra mañana muy completa!

Como ya viene siendo habitual, volvimos a Wimbledon para continuar con nuestras sesiones de clases 🙂

Viernes 16

¡Y llegó el día oficial para las compras! Afortunadamente, además de comprar y mirar tiendas, Camden Town, es la cuna del arte alternativo y moderno, así como de la cultura pop, no solo de la capital londinense sino de todo el Reino Unido.  Así pues, la mañana de “shopping” se convierte en una visita cultural imprescindible para toda persona joven o no,  con ganas de ver una manera diferente de entender la música, manera de vestir, etc.

Por supuesto todos lo pasaron genial, incorporando el mejor de los humores para afrontar las sesiones de clases

Recordarles que mañana domingo estaremos en el IES Cañada de lasEras alrededor de las 22:30. En cualquier caso, una vez en el autobús les diremos a los alumnos que les llamen para confirmar dicha hora.

Por último, tan solo mencionar que también realizamos este tipo de estancias en el mes de Julio también en Dublín para 2 y 3 semanas. Si desean obtener más información estaremos encantados de resolver todas sus dudas.

Un afectuoso saludo,

Pedro Barbudo

A %d blogueros les gusta esto: