El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Londres Mayo 2018

Diario Programa de Inmersión Lingüística Londres Mayo 2018

9 de mayo

¡Por fin hemos llegado a Londres! Más concretamente a Wimbledon. El vuelo ha sido muy puntual y hemos llegado con antelación al aeropuerto (London Gatwick). Desde allí, nos hemos trasladado en taxis hasta Wimbeldon para ir a la academia a comer algo y dejar las maletas. Después hemos hecho un pequeño recorrido por el centro de Wimbledon y por Wimbledon Village, donde suelen alojarse algunos tenistas cuando vienen a los campeonatos. Posteriormente, como estabamos un poco cansados del viaje, hemos decidido descansar en un parque y tomar unos helados. Finalmente, ha llegado la hora de volver a la academia y de conocer a nuestros anfitriones, así que cada uno se ha ido a la que va a ser su casa durante esta semana a cenar y descansar hasta mañana.

10 de mayo

Esta mañana hemos ido por primera vez a la academia de forma independiente y aunque algunos han llegado un poco más tarde, nadie se ha perdido. Hemos realizado una prueba de nivel para que así pudieran separanos por grupos para comenzar las clases. Después, hemos cogido el tren hacia Waterloo. Muy cerca de allí se encuentra el London Eye, que ha sido nuestro primer contacto con Londres. Durante media hora hemos podido disfrutar de las mejores vistas de Londres subidos en esa inmensa noria. El tiempo nos ha acompañado, pues ha hecho un día soleado espectacular. Tras bajar del London Eye, nos hemos dirigido hacía el Big Ben y Houses of Parliament. Es una pena que estén arreglando el Big Ben y no lo podamos ver en todo su esplendor, pero eso no ha impedido que nos echaramos alguna que otra foto con él. Posteriormente, hemos visitado la zona de Westmister Abbey, donde nuestro guía, Andy, nos ha contado algunas curiosidades sobre esta abadía. Después hemos visitado, Downing Street, donde vive la Primera Ministra, y Trafalgar Square, y desde allí hemos ido a la zona de St. James’ Park y Buckingham Palace, donde finalmente hemos podido ver a la guardia real. Hemos paseado también por Green Park, donde hemos cogido un metro que nos ha llevado a la estación para coger el tren de vuelta a Wimbledon.

11 de mayo

¡Hoy hemos tenido un día de lo más completo! Hemos comenzado el día con unas clases bastante divertidas en la academia y al terminar hemos ido a la estación de Wimbledon para encontrarnos con nuestro guía, Andy. Desde allí hemos cogido el metro hacia Londres. Nuestra primera parada ha sido en el Natural History Museum, donde hemos podido ver cosas muy interesantes sobre los dinosarios, mamíferos, seres humanos, etc. Tras esto, nos hemos sumergido durante un ratito en el Science Museum. La verdad es que hemos tenido un pequeño debate para elegir cuál de los dos nos ha gustado más. Para terminar, hemos visitado Hyde Park y el monumento en homenaje a Diana de Gales; tras esto hemos vuelto a Wimbledon para disfrutar de un ratito de tiempo libre.

12 de mayo

Hoy ha sido un día de lo más entretenido. Primero nos hemos dirigido desde Wimbledon hasta Londres, aunque hemos tenido que esperar a unos compañeros que se habían equivocado de dirección en el autobús y han ido en dirección contraria. El resto de compañeros se lo han tomado muy bien, han sumado una experiencia y casi los han recibido entre aplausos. Tras esto, hemos llegado al Museo Británico. Allí hemos sido capaces de reconocer algunas cosas que estudiamos en clase y algo muy interesante es que hemos podido ver momias. El resto del día lo hemos aprovechado viendo el centro de Londres. Primero hemos pasado por Picadilly Circus, por China Town, coincidiendo con un desfile por la celebración del cumpleaños de Budha, y por Liecester Square, donde hemos tenido tiempo libre para hacer unas compras. Posteriormente hemos pasado por Covent Garden y hemos disfrutado de los espectáculos callejeros, para más tarde dirigirnos a Oxford Streer y hacer las últimas compras del día.

13 de mayo

Nuestro día hoy ha comenzado en la Torre de Londres, donde se guardan las joyas de la corona. Desde allí, hemos cruzado el río Tamesis por Tower Bridge y hemos paseado por el barrio de negocios de Londres, pasando por el teatro Globe hasta llegar a Tade Modern. Desde allí, hemos cruzado por Millenium Bridge y hemos ido a St. Paul’s Cathedral. Finalmente, sobre el medio día, hemos subido a un autobús de dos pisos que nos ha llevado a Candem Town, donde hemos podido comer, pasear por su bonitas calles y hacer las últimas compras del viaje. Al final del día, nos hemos despedido de nuestro guía nativo, Andy, que nos ha estado acompañando estos cuatro días. Mañana tenemos las últimas clases por la mañana y a medio día comienza nuestro viaje de vuelta a casa.

A %d blogueros les gusta esto: