Jueves 17 y viernes 18
Por el momento estamos teniendo mucha suerte, el tiempo está acompañando sin nada de lluvia. Para ser Irlanda esta es una gran noticia!
El jueves fuimos hasta el aeropuerto y los estudiantes pasaron los controles sin ningún problema. El vuelo fue muy tranquilo, llegando con tiempo de sobra para encontrarnos con nuestros hosts. Las personas que nos acogerán durante estos días 🙂
Al día siguiente continuamos con el buen tiempo, perfecto para ir al centro y realizar el tour por la ciudad, donde se recorrieron los lugares más emblemáticos de la ciudad. Las fotos por ejemplo corresponden a la ya mítica estatua de Molly Malone, así como el Temple Bar, barrio más típico para hacer turismo en el corazón de la capital irlandesa. Todos lo pasaron muy bien, animándose a cantar por la calle con la gente que celebraba aún el día de San Patricio.





Sábado 19
En el día de ayer volvimos a disfrutar de un día espectacular con un cielo azul más propio de los meses de verano. En esta ocasión se decidió cambiar la visita de museo y pueblo de Howth, por uno de los lugares más místicos de la Irlanda profunda, el valle de Glendalough. Este mágico enclave contiene ruinas de monasterios de 1500 años de antigüedad, además de una calma y tranquilidad difícil de encontrar hoy día en cualquier otro sitio de occidente. Una excursión que los alumnos bien seguro que no olvidarán.







Domingo 20 y lunes 21
El buen tiempo nos sigue sorprendentemente acompañando, lo cual hace nuestras visitas mucho más enriquecedoras. Así lo fue el domingo cuando nos acercamos a Howth, uno de los pueblos costeros más pintorescos del noroeste del país. Ese mismo día la visita de la mañana fue al centro de Dublín, para entrar al museo EPIC,
En el caso de ayer lunes, el Programa constaba de clases por la mañana, y tarde en el centro de Dublín para hacer las últimas compras. Además, también hubo tiempo para practicar uno de los deportes nacionales de Irlanda: el hurling!






Martes 22
Y como todo lo bueno se acaba, nuestro viaje a Irlanda no iba a ser menos 😦 Esta mañana visitamos el museo Leprechaun, calificado por muchos como el museo más divertido de Dublín!! Para después vernos en la escuela y poner rumbo al aeropuerto… Esta noche estaremos de vuelta en casa!


