Hemos esperado mucho pero…¡por fin ha llegado nuestro momento de visitar Londres! Eso sí, primero tenemos que montarnos en avión para poder conseguirlo. Para algunos de nosotros era la primera vez, pero fue todo tan bien que lo volveríamos a hacer unas 100 veces más.
Al llegar al aeropuerto nos estaba esperando un “coach” que hemos aprendido que es el nombre que tiene un autobús privado, y este nos llevo hasta Wimbledon, donde las familias nos estaban esperando con ilusión por conocernos. Todo fue súper rápido, en un abrir y cerrar de ojos estábamos en la casa de nuestra host family.



Martes 16 de mayo
Empieza nuestro tour por Londres y ¿qué es lo primero que hemos hecho? Montarnos en el metro, para sentirnos así, mucho más londinenses. Al llegar a Londres hemos hecho una visita completamente turística por todos los puentes y catedrales más emblemáticas… Snt. Paul Cathedral, Millenium bridge, London bridge, etc. Tenemos un montón de fotos para enseñaros en cuanto lleguemos a casa.






Miércoles 17 de mayo
Hoy hemos vuelto a visitar Londres, pero esta vez, nos hemos enamorado más de él. Ha sido ver el big-ben y no poder quitar los ojos él. Hemos disfrutado de un montón de tiempo libre para comprar regalos, suvenirs y recuerdos. ¡Vaya sablazo a las libras! Pero no os preocupéis que algunas cosas son para compartir…


Jueves 18 de mayo
Hoy es nuestro último día de clase, y aunque tenemos ganas de llegar a España, estamos muy a gusto aquí. Cada vez nos sentimos mas británicos, menos por lo de quemarnos al sol. Por lo demás, todo bajo control. Hemos paseado por St. James park, donde hay muchos animales interesantes, incluso nos hemos podido hacer fotos con ellos.
En Wimbledon nos hemos ganado nuestro diploma oficial tras terminar esta dura semana, pero además hemos podido cenar juntos y disfrutar de nuestra última noche, porque mañana muy temprano nos toca estar en el aeropuerto, porque sí, familias, mañana nos vemos.


!Qué lindos son los patos!
