Martes 9 de mayo
Pasaporte, maletas, billetes… sí, definitivamente todo listo. Por lo que podemos decir que empieza nuestra aventura, rumbo: Worthing. Eso sí, antes de llegar toca montarnos en el avión. Para muchos ha sido nuestra primera vez volando y, a pesar de algunos mareos y gritos de emoción, ha ido todo genial.



Después de este viaje tan intenso tocaba conocer a las familias. Nervios y emoción a partes iguales. Fue muy emocionante ver cómo iban llegando las familias y nos recogían a todos parejas por parejas. Ahora solo tocaba descansar y coger fuerzas para el día siguiente.
Miércoles 10 de mayo
Hoy empezamos las clases, y tenemos que decir que…¡Nos están encantando! Aprender inglés nunca había sido tan diferente, ni tan divertido.


Por la tarde nos ha tocado jugar a los exploradores por todo el pueblo, buscando sitios emblemáticos y conocidos con los que nos teníamos que hacer una foto. Los más originales hemos ganado dos bolsas de chuches ¡Qué ricas! Además hemos podido ir a la playa, hemos tenido mucha suerte.


Jueves 11 de mayo
Hoy hemos amanecido con un sol impresionante, y sí, podemos afirmar que “We love sunny Worthing”. Las clases en la escuela están siendo super entretenidas, aunque siempre deseamos que acaben para comernos los packluch que nos preparan nuestras familias. Estamos siempre con hambre.

Por la tarde nos tocaba visitar la ciudad de Brighton. Solamente podemos decir “wow”, es realmente impresionante. Desde el Royal Pavillion, hasta el pier. No podíamos parar de echar fotos a todos lados, todos los sitios… ¡hemos empezado en el tren de camino y no hemos parado hasta llegar a nuestras casas! Ha sido toda una aventura. El tiempo libre lo hemos pasado en un centro comercial, donde lo único que lo hemos gastado ha sido el tiempo, ¡cuántas cosas hemos comprado!






Viernes 12 de mayo
Hoy hemos terminado las clases, por lo que estamos algo tristes…pero la buena noticias es que ¡tenemos nuestros certificados! Papás, mamás y abuelos, ya podéis colgarlos en las paredes para presumir del nivelazo de inglés que hemos adquirido.



Hemos quemado la cartera en la bolera y en el arcada que hay en el pier esta tarde, eso sí, nos llevamos a casa un montón de premios, pero no sabemos si compartiremos alguno… ahora nos toca descansar que el día de mañana es el más hemos esperado.


Sábado 13 de mayo
LONDRES, ¡qué ganas de que llegase este día! Aunque empezó algo regular con la huelga de transportes, logramos llegar a tiempo, incluso antes. Que emocionante fue descubrir y ver por primera vez los monumentos tan impresionantes que hay en Londres. No hemos parado de hacer fotos, y de comprar regalos, claro, porque nos encanta gastar las libras. Aquí os dejamos un pequeño resumen de lo que hemos hecho:











Domingo 14 de mayo
Hoy nos vamos, pero no podíamos despedirnos de Inglaterra sin probar un fish and chips, y es por eso que nuestro monitor nos ha llevado a probarlo. Otros, sin embargo, fuimos a gastar todo el dinero que nos quedaba, ¿para qué guardar nada? Ha sido una experiencia chulisima, eso sin duda.




Chicos, un beso de vuestros teachers y vuestro monitor
❤️
