El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Worthing 1 – 7 abril 2017

Diario Programa de Inmersión Lingüística Worthing 1 – 7 abril 2017

Sabado 1

¡Ya estamos en Worthing sin ningun retraso! Una vez allí nos recogieron el autobus para llevarnos directamente a la estación de tren donde nos fueron recogiendo las familias.

Tal y como estaba planificado nos vimos después de cenar en la escuela para ir a jugar a los bolos. ¡Todos lo pasaron muy bien!

Manana pasamos el dia en Londres. Hasta pronto.

 

Domingo 2 de Abril

Hoy ha sido el gran acontecimiento con la excursión a Londres ! Visitamos todos los sitios emblemáticos de Londres, empezando el paseo con el famoso “Buckingham palace”. Pensábamos en tomar un té con la reina Elizabeth II pero ella se fue a Escocia, entonces no pudimos entrar 😉
Fuimos por el parque real “Saint James park” que tiene muchísimas ardillas y aves, tales como patos, cisne, y pelicanos. Además, a esta época del año el parque esta lleno de bonitas flores. Después fuimos por el Westminster palace y pudimos admirar el “Big Ben”. Aquí cerca, en un pequeño parque, comimos nuestro picnic.

Enseguida, cogimos el barco turístico sobre el Támesis. Con este recorrido sobre el rio tuvimos la suerte de ver todos los grandes edificios de Londres, con un guía dando explicaciones. Sobre todo, tuvimos un maravilloso sol, increíble para Londres. El barco nos llevo hasta el famoso “Tower Bridge” y “London Tower”. Desde allí, cogimos un metro y fuimos a “Trafalgar square” así como “Covent Garden”, donde los alumnos/as tuvieron tiempo libre.

Aquí se acaba el día en Londres, por seguro muy completo. ¡ Lo pasamos en grande!

 

 

Lunes 3

Por la mañana los alumnos tuvieron clase de las 9:00 hasta las 13:15. Hicieron una prueba de nivel y fueron asignados a sus diferentes aulas con sus respectivos profesores

Después de la comida del medio-día fuimos por el centro de Worthing con un guía para visitar la ciudad y dar una vuelta. Allí los estudiantes tuvieron tiempo libre hasta las 5:00

Después cada uno volvió a su familia para la cena alrededor de las 6:00

Tan solo mencionar que Pedro me ha comentado que durante esta semana no podrá contestar mensajes por whatsapp. Este fin de semana tuvo un problema con el movil y actualmente se encuentra en Calarreona, realizando una de nuestras Inmersiones Lingüísticas para 1º y 2º de ESO, hasta el viernes. Así pues, podran ponerse en contacto con el para cualquier duda como siempre a través de su número de telefono 631 31 71 66 o email info@packngonow.es. Disculpen por las molestias.

 

Martes 4

El segundo día de clase ha continuado con 4 horas de inglés por la mañana … ¡Seguro que los alumnos aprenden mucho! Al final de la clase nos apresuramos a coger el tren para ir a la famosa y singular ciudad de Brighton. Allí visitamos el increíble “royal pavillon” que sorprende por su estilo indio y chino que se impone de manera asombrosa en el centro de la ciudad.

Tras la visita, fuimos al emblemático y único “Brighton Pier”. Terminamos con un paseo a lo largo del mar antes de coger el tren y volver a casa.

¡Lo pasamos en grande!

 

 

Miércoles 6

 

Ayer los alumnos tuvieron clase otra vez por la mañana. A las 2:00, después de la comida, tuvieron un divertido quiz en la ciudad, teniendo que preguntar diferentes cuestiones sobre Worthing a gente del pueblo. A las 3:30 fuimos a la bolera. Una vez más tuvimos un tiempo estupendo, con un magnífico sol. Así, algunos estudiantes fueron a dar una vuelta por la playa de Worthing y disfrutar del tan poco habitual sol en esta época en Inglaterra.

 

 

Jueves 7

Ayer fue el último día de clase. Ha sido un grupo dinámico y colaborador. Los profesores de inglés han disfrutado al trabajar con ellos.

Por la tarde, fuimos a visitar el castillo medieval Arundel que tiene 1.000 años de historia ¡Qué espectacular! El edificio estaba bien conservado y restaurado, en el cual aún vivía el duque de Nortfolk. Así, entramos en el mundo medieval y recorrimos pasillos corredizos y escaleras estrechas para entrar en el torreón, las torres de guardia, los salones y las habitaciones. Pudimos admirar el estilo de vida antigua, la decoración, el arte y también las armas de guerra de la época. Antes de volver al tren, dimos una vuelta por el casco antiguo de la ciudad.

En el parque pudimos pasear entre los jardines multicolores llenos de flores en este época del año. Y por si fuera poco tuvimos un sol magnificó todo la tarde.

Esta mañana los alumnos/as tienen tiempo libre para pasear y hacer las últimas compras en la bonita ciudad de Worthing.

 

Por último, tan solo recordar que nosotros también realizamos cursos de inglés en verano para menores de 18 años en Irlanda de 2 y 3 semanas acompañados por nosotros. Además de cursos para adultos a lo largo de todo el año, tanto en el Reino Unido como Irlanda. Para más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Un afectuoso saludo,

Coline Fau y Pedro Barbudo

A %d blogueros les gusta esto: