El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Worthing 10-16 marzo 2019

Diario Programa de Inmersión Lingüística Worthing 10-16 marzo 2019

 

Salimos de Alquerías al nuevo aeropuerto de Corvera. Había algunos nervios porque claro, para muchos era el primer viaje en avión ✈️ !!!

El aeropuerto estaba chulo, y el nuestro era el único vuelo que había, así que no tuvimos mucho jaleo alrededor.

Nos hicimos unas cuantas fotos, y al final ((aunque no nos dejaban porque el vuelo iba con retraso)) conseguimos una chulísima del grupo en las escaleras en la cola del avión 💪🏼

 

 

 

El viaje fue muy divertido, con un montón de turbulencias!!! Y comprobamos claramente que las azafatas de easyjet no tienen paciencia suficiente para un grupo de 26 adolescentes españoles que quieren comprar cuanto antes sus chocolates, patatas fritas, refrescos y, en general, cualquier cosa que les vendan jijijiji

En el aeropuerto de gatewick hubo a quien el lector de cara no le parecia bien la foto del pasaporte jejejej pero nada importante.

Luego llegamos y conocimos a Jan, “el chico del monopatín” que nos llevó en dos minibuses a worthing y que es muy simpático!!!!

Allí ya nos fuimos con nuestras familias y pasamos la tarde con ellas.

Aquella tarde pasaron cosas divertidas: unos jugaron a la videoconsola, otros con las mascotas de la familia, otros con los hijos, otros cocinaron, otros escondieron el jamón ibérico que llevaban para la familia debajo del colchón para comérselo a escondidas…

y llegado el lunes tuvieron su primera clase, pero definitivamente, el mejor descubrimiento que se hizo en la escuela para algunos fue la play station del student lounge…

Cuando acabaron las clases, un chico de la escuela (que no recuerdo el nombre) nos llevó a dar un paseo por worthing y a la playa 😀 donde algunos y algunas estuvieron ensayando pa escribir un best seller “cómo hacer postureo máximo en 1 minuto” jijijij

tambien nos hicimos algunas fotitos de grupo

Después de eso, nos fuimos a cenar con nuestras familias…algunos no cenaron porque claro, en el paseo de worthing descubrieron que en poundland hay bolsas de patatas gigantes y chocolatitas buenísimas por un poud…y para cuando llegó la hora de la cena ya hambre no quedaba mucha. Pero ya sabemos todos que eso no se tiene que repetir 😊

y por la noche nos fuimos a la bolera con Jan, “el chico del monopatín” y lo pasamos genial!!!!!

El martes tuvimos nuestras clases por la mañana y al acabar, nos fuimos a Chichester en tren, en él comimos.

La verdad es que hizo un poco de frío y llovió, pero aún así, lo pasamos genial.

Estuvimos en la catedral de Chichester y después tuvimos un tiempo para ir a las tiendas, o mejor dicho: pasar por el poundland que es la tienda favorita de casi todos y de obligada visita allá donde vallamos .



El miercoles fuimos a Londres. Quedamos en la estacion con nuestro monitor Jeff que ha causado sensacion porque es muy simpatico y muy energico. Esta tan motivado que creemos que esta manana ha desayunado dos red bulls…pero lo cierto es que a todos ha caido genial: los chicos lo admiran y las chicas..Bueno, las chicas andan muy enamoradizas en este viaje….jajajajaj

En el trayecto en tren, los ingleses van muy silenciosos, y algunos de nosotros Tambien, otros, andan llamando a los companeros del vagon de al lado a grito pelao…por suerte, los ingleses se rien y no parece que hayamos molestado demasiado, que nosotros sepamos,jejejejej

Lo primero que vimos en Londres fue el palacio de Backinham con cosas tan interesantes como el cambio de guardia o sus jardines

 


Pasamos por Trafalgar Square un ratillo corto de camino al barco que nos iba a dar un paseíllo por el rio Tames y justo antes de llegar nos hicimos esta foto tan chula con el London Eye de fondo

En esta salida nos hemos portado de maravilla, las profesoras, Raquel y Jeff estan muy contentos!!!

Tuvimos tiempo libre y compramos muchas cosas, bailamos en la calle, hicimos muchas fotos y, en general, muchos de nosotros nos queriamos quedar a vivir en Londres.

Algunas chicas les han pedido matrimonio a los bailarines de la calle…Esto es una conversacion real:

-Profe yo quiero quedarme aqui porque esos chicos hacen lo que mas me gusta a mi en el mundo: bailar, y me he enamorado y quiero vivir en Londres o por lo menos pasar un mes mas aqui para venir a Londres todos los miercoles.

-cuantos bailarines eran? -contesto yo

-6

-Y te has enamorado de los 6?

-No, solo de 2

jajajajajajajajajajajajaj

A la Vuelta en la Estacion de tren algunos chicos y chicas consiguieron un batido de frutas gratis por montar en bici, que chulo, no???

La verdad de la verdad es que el viaje a londres nos dejo a todos fundidos, pero que bien lo pasamos!!!!

El jueves fuimos a clase y después hicimos el town quiz que consistió en preguntarle a los lugareños cosas…en inglés, claro.

Algunos de nosotros hicimos un poco de trampa y se las preguntamos a la profe porque no estuvimos muy atentos cuando la monitora inglesa nos lo habia dicho antes de empezar el juego…jejejjejej

Lo pasamos genial y después tuvimos tiempo libre para comprar nuestras cosas.

Para cenar, nos llevaron a un tradicional sitio en el que probamos la típica comida inglesa “Fish and Chips”

Y bueno, hoy por fin me han dado el manual del postureo ((estaba en sin vivir hasta verlo)) Os lo copio a continuación para que sepais como se hace el postureo bien hecho 😂😂😂

Lista para tener muchos seguidores en Instagram🤪:
1.Hablar con mucha gente🤗
2.Si una foto no te gusta ponle Photoshop (nunca utilices retrica, eso es de viejos🤭)
3.No enseñar tu cara en las fotos🤦🏻‍♀
4.En tu biografía no pongas tu edad, solo pon de donde eres y donde veraneas y alguna frase de alguna canción famosilla😎
5.Intenta subir fotos en lugares bonitos (recuerda que no se te puede ver la cara)👍🏼
6. En la ubicación de tus fotos pon un sitio muy chulo en el que nunca hayas estado para que la gente piense que has viajado🤙🏼
7.Comprate un móvil de calidad, como un iPhone si es posible del 7 al X 📱
8.Utiliza ropa chula siempre de marca (ropa pija no,debe de ser de Adidas, de Nike, de fila…) 👕
9.Sacar culo en tus fotos, da igual q te rompas la espalda, el culo lo primero🍑
10.Maquillate, pero no seas exagerada 💄
11.En tus historias de Instagram pon frases como que estas triste para q así te hable gente y no te aburras😴
Hasta aquí él tutorial de hoy
Dale like👍🏼, subscríbete 📱y dale a la campanita 🛎
Si este tutorial es muy apoyado subiré uno de como ligar😏

Viernes: estuvimos en clase por la mañana, a algunos el profesor los castigó porque ya se habían pasado de avisos jejeje y los mandaron al student lounge. Cuando acabaron las clases, nos fuimos de excursión a Brighton con “el chico del monopatín”

No es que nos hiciera un tiempo muy, muy bueno, pero Brighton es una ciudad preciosa, así que disfrutamos mucho del viaje, aunque fue muy cortito  pasamos por la parte más bohemia de Brigton, que tienen paredes pintadas preciosas y mucho arte….estuvimos en el pear donde vimos las olas inmensas y un inmenso, también, salón recrativo con juegos de todas las clases…., y luego fuimos a un centro comercial ..Hubo quien volvió a perder la mochila (otra vez más jejejej) pero el chico del monopatín la recuperó.

 

El sábado ya hicimos el viaje de vuelta..a algunos nos cachearon en el aeropuerto jajajajajaj y nos subimos al avión, que salió con un poco de retraso porque había mucho tráfico en el aeropuerto ese fin de semana.

Ha debido de ser un viaje muy fantástico para muchos porque no paraban de preguntarme cuándo volvíamos, por qué nos íbamos y de repetirme las ganas locas que tenían de quedarse en Inglaterra…

Y para mí, también ha sido una experiencia maravillosa. Si queréis que os cuente la mejor parte para mí ha sido cuando hablé con un grupo de los chicos al bajar del avión:

Isabel: ¿es que es verdad?¿ ya no te vamos a volver a ver?

Yo: no, ya no, porque en breve me tendré que mudar a Cataluña y será difícil que nos volvamos a ver

Indira: Joooo, es que nos tendrían que haber puesto una monitora que no fuera tan buena y tan simpática como tú, porque así no la echaríamos de menos.

Yo: venga, no os quejéis que el miércoles vuelvo al insti a que me rellenéis unos cuantos formularios (jejejejej) ¡¡¡¡chicoooooooos vaaaaamooooosssss en parejjjjjaaaaaaaaaasssss!!!!!!!

Yo también os voy a echar mucho de menos a tod@s, me lo he pasado genial y me he reído infinito ((aunque eso, creo que ya lo sabéis))

 

A %d blogueros les gusta esto: