El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Worthing 17 – 23 Marzo 2018

Diario Programa de Inmersión Lingüística Worthing 17 – 23 Marzo 2018

Sábado 17

¡Ya estamos en Worthing! Todo ha ido según lo previsto. Cuando hemos llegado al aeropuerto de Londres un par de minibuses nos han recogido y nos han llevado a la estación de tren de Worthing, desde donde nos han recogido las familias. Esta tarde ha sido para instalarnos y descansar porque mañana nos espera un largo día en Londres.

Domingo 18

Hoy toca Londres. La verdad es que ha hecho mucho frío, pero ha estado nevando prácticamente todo el día y eso lo ha compensado un poco. Hemos visto el palacio de Buckinhgam (llegamos a tiempo para ver el cambio de guardia), la abadía de Westminster, el Big Ben (aunque estaba en obras y lo va a seguir estando durante cuatro años, ¡una pena!), el London Eye, la torre de Londres, Covent Garden y Picadilly Circus. Aunque el tren que teníamos que coger para volver a casa se retrasó por la nieve, hemos vuelto a tiempo para cenar con las familias. ¡Ha sido un gran día!

Lunes 19

Hoy ha sido un día menos ajetreado que el de ayer, hemos visitado Worthing, la playa y el centro. Hemos ido a comer al colegio porque hoy ha vuelto a hacer bastante frío y, después de comer, nos hemos ido a clase para la prueba de nivel y para tener la primera clase de la semana.

 

Martes 29

Hoy hemos ido a Chichester, un pueblecito que está a una media hora en tren desde Worthing y tiene una Catedral del siglo XIII. Además, hoy ha hecho bastante mejor tiempo que los dos primeros días. Deespués hemos vuelto al colegio para comer y para las clases de inglés.

Miércoles 21

Hoy ha sido un día algo más relajado. Nos hemos pasado la mañana en el centro de Worthing participando en una especie de trivial interactivo para que pudieramos hablar con la gente del pueblo. Tessa, nuestra guía, nos ha repartido chuches a todos cuando hemos terminado. Además, hoy ha hecho bastante buen día y era día de mercado, así que había muy buen ambiente. Después hemos vuelto al colegio para comer e ir a clase.

Jueves 22

¡Último día en Worthing! Hoy hemos ido a Brighton, una ciudad costera a unos 20 minutos en tren de Worthing. En un sitio muy bonito, con muchas tiendas y mucho ambiente. Sin duda, lo más impresionante es el gran embarcadero que alberga unos recreativos y una feria. Hemos comido en la escuela y hemos tenido la última clase del viaje (¡nos han dado un diploma y todo!). Esta noche, además, hemos salido todos a cenar y después hemos ido a la bolera, ha sido un gran día.

Recordarles que mañana en el autobús les diremos a los alumnos que les llamen para confirmar la hora de llegada.

Por último, tan solo mencionar que también realizamos este tipo de estancias en el mes de julio en Dublín para 2 y 3 semanas. Si desean obtener más información estaremos encantados de resolver todas sus dudas.

 

A %d blogueros les gusta esto: