El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Worthing 24 – 29 abril 2017

Diario Programa de Inmersión Lingüística Worthing 24 – 29 abril 2017

Lunes 24

¡Ya estamos en el Reino Unido! Hemos llegado bien, y aunque fuera para la mayoría de los alumnos/as la primera vez que se montaban en avión, todos lo superaron muy bien.

Llegamos a Worthing a la 1:15 más o menos. Comimos allí y ya salimos para dar una vuelta en el centro de la ciudad. Pudimos admirar la gran playa con el “pier”, un centro de diversión construido encima del mar. No tuvimos mucho sol por lo que ningún alumno se animó a nadar 😉

Más tarde volvimos a la escuela y poco tiempo después las familias vinieron a recoger a los alumnos.

 

 

 

Martes 25

Primer día muy intenso, con 3 horas de inglés por la mañana 😉. Los alumnos/as empezaron con una prueba para determinar su nivel de inglés. ¡Todos están en el mejor nivel! 😊

Comimos el picnic juntos después de la clase a las 13:15 y después fuimos al Bowling!! Allí no solo había los bolos sino también otros juegos de todo tipo. Todos lo pasaron muy bien, muy divertido. A partir de las 16:00 tuvieron un poco de tiempo libre en el centro de la ciudad, antes de volver a sus familias y de cenar con ellas.

Hoy tuvimos la suerte de ver el sol la mayor parte del día.

Miércoles 26

¡Otro día muy intenso con 3 horas de inglés por la mañana! Pero hay que admitir que los alumnos/as trabajan muy bien (como lo podemos ver en las fotos) y los profesores están muy contentos con ellos.

Por la tarde, cogimos el tren a la 1:45 para ir la famosa ciudad de BRIGHTON! Allí los alumnos visitaron el imprescindible Royal Pavillion, que es una antigua residencia real construida en el siglo XIX por el rey George IV. Este último eligió una arquitectura india muy sorprendente para su palacio y ha decorado el interior con un estilo chino todavía más espectacular.

Después de esta visita oriental, fuimos al muy conocido “Pier” en el que los alumnos/as tuvieron tiempo libre para aprovechar los juegos y las “crepes”. Poco después fuimos en el centro y tuvieron tiempo libre otra vez para ir un poco de tiendas.

Lo pasamos en grande 🙂

Hoy tuvimos el típico tiempo de aquí: sol, nubes, lluvia, cambiando cada 10 minutos 😦

 

 

Jueves 27

Este mañana ha sido nuestra última jornada de clase. Felizmente se acabo con un certificado para cada alumno. La recompensa de muchos esfuerzos.

Por la tarde, después de la comida, fuimos juntos al centro de la ciudad y los alumnos realizaron por grupos una gincana, buscando las respuestas, paseando y preguntando a la gente en la calle. Todos la completaron muy bien!

Por la noche, entre las 8 y hasta las 9:30, fuimos todos juntos al centro recreativo de Worthing. Algunos jugaron mientras que otros se relajaban.

Otro día estupendo.

Y mañana Londres. Hasta pronto.

 

 

 

Viernes 28

Disculpen el retraso : ayer tuvimos un día muy largo y completo en Londres y volvimos bastante tarde. Pero seguro que fue inolvidable.

Empezamos con el famoso Buckingham Palace en frente del que había una demonstración de la guarda real a caballo. Difícil de sacar fotos con toda la gente que había. Después fuimos al centro tras dar un paseo por el parque real “Saint James’ Park”, muy bonito con sus lagos y grandes arboles. Todo el parque estaba lleno de aves y flores. Pasamos después por Trafalgar Square, la casa de Theresa May (en Downing Street), el emblemático Big Ben y el increíble Westminster Palace. Fuimos después en barco para hacer el recorrido turístico sobre la Tamises, hasta el London Bridge y el London Tower. Para terminar los alumnos/as tuvieron tiempo libre por el bario mundialmente conocido de Picadilly Circus.

El día ha sido estupendo.

Por último, tan solo recordar que nosotros también realizamos cursos de inglés en verano para menores de 18 años en Irlanda de 2 y 3 semanas acompañados por nosotros. Además de cursos para adultos a lo largo de todo el año, tanto en el Reino Unido como Irlanda. Para más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Un afectuoso saludo,

Coline y Pedro

 

A %d blogueros les gusta esto: