El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Worthing 25 – 30 marzo de 2019

Diario Programa de Inmersión Lingüística Worthing 25 – 30 marzo de 2019

Lunes 25

Hemos llegado a Worthing con un tiempo envidiable, así que nos hemos ido directamente al centro de Worthing a comer y de compras. Algunos aprovecharon para probar el famoso fish and chips. Luego las familias nos han recogido del centro de estudios y nos hemos ido a ver nuestra nueva casa y a cenar con ellos.

Martes 26

Hoy hemos hecho un Tour por Worthing y un Town Quiz para que nuestros alumnos practiquen el idioma al máximo. Después hemos ido a clases a nuestro centro de estudios, donde hemos hecho un test y muchas actividades sobre todo de speaking. Para cerrar el día tenemos noche en la bolero, así que cenamos después de clases y nos vamos directos a divertirnos al arcade centre!

Miércoles 27

Hoy hemos ido a Brighton, una ciudad preciosa llena de historia y famosa por sus festivales y sus calles llenas de tiendas muy singulares y únicas. Primero hemos visto los graffitis de sus calles, llenos de colores llamativos y muy reivindicativos muchos de ellos. También hemos visitado el famoso Brighton Pavilion, la residencia de verano real basada en el Taj Mahal. Finalmente hemos ido al Pier, donde hemos disfrutado de preciosas vistas a la playa en un día muy soleado, y donde había una feria y muchas tiendas. Cuando hemos vuelto hemos ido a clases como de costumbre, aunque con este sol daba mucha pereza, los alumnus se han divertido jugando en inglés.

Jueves 28

Hoy hemos hecho un día completo fuera para poder visitar londres. Hemos ido primero al British Museum, donde hemos podido ver momias del antiguo Egipto y muchas esculturas de civilizaciones diferentes, como la antigua Roma o Grecia. Después hemos ido a Camden Town, donde nuestros alumnos han podido disfrutar de la comida y la cultura más variopinta de Londres, ya que es una ciudad llena de vida y muy multirracial. Las compras allí han sido muy baratas, y todos nuestros alumnos están orgullosos de haber encontrado verdaderas gangas. Finalmente hemos ido al museo de Naturaleza e Historia. Este museo es muy especial para ellos, ya que los dinosaurios nunca defraudan. A la vuelta estaban muertos en el tren, el día ha dado para mucho!

Viernes 29

Hoy también hemos pasado todo el día en Londres, y ha sido espectacular! Primero hemos visitado Buckinham Palace, donde hemos podido ver el cambio de guardia con sus famosas procesiones. Después hemos ido a St Jame’s Park, donde hemos visto aves muy variopintas y árboles preciosos en flor. De seguido hemos ido a coger nuestro crucero por el Támesis, donde hemos visto los diferentes puentes de Londres, incluido Tower  Bridge. Finalmente hemos ido a Piccadilly a hacer más compras. Han aprovechado hasta el último momento!

A %d blogueros les gusta esto: