El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Worthing 26 febrero 2019

Diario Programa de Inmersión Lingüística Worthing 26 febrero 2019

Martes 26

Menudo día precioso que nos ha hecho hoy, no nos lo creíamos cuando llegamos. Hace sol y una temperatura envidiable, así que nada más llegar al cole hemos aprovechado para ir a Worthing de compras y a comer algo. Luego las familias han recogido a todos los estudiantes y han pasado la tarde con ellos para conocerse mejor y cenar juntos. Hay que descansar, que hoy ha sido un día largo y hay que estar como nuevos al día siguiente para hacer todas las actividades que nos esperan!

Miércoles 27

Hoy nos tocaba hacer un tour por Worthing, y como ayer ya vimos parte de este bonito pueblo, hoy hemos aprovechdo para hacer más cosas. Hemos visitado sus playas, y el famoso Pier, donde hemos tomado unas fotos fabulosas. Hoy el tiempo también es muy bueno y soleado, así que ha sido un placer pasear por su mercado y comprar productos locales como frutas y dulces a muy buen precio. Después hemos comido y nos hemos ido al centro de estudios. Hoy nos toca tarde intensiva de estudio, y como hace tan buen tiempo, a lo mejor volvemos a salir a practicar el idioma todo lo que podamos. Menuda suerte estamos teniendo con este sol, da gusto estar en la calle!

Jueves 28

Día grande el de hoy, pues nos toca nuestra primera visita a Londres. Primero hemos ido al palacio de Buckingham, donde hemos aprovechado para echarnos fotos con los guardias de la reina. También hemos estado en St James Park, con sus famosos pelícanos y sus preciosos paisajes llenos de encanto. Luego hemos ido a ver Westminster Abbey, The Houses of Parliament y el Big Ben. Desde allí hemos cogido nuestro barco turístico para navegar por el Támesis desde el London Eye hasta Tower Bridge, y aunque nos ha llovido un poco, hemos disfrutado de esta actividad dentro del barco. Finalmente les hemos dado a l@s chic@s lo que más ansiaban, tiempo para ir de compras por Piccadilly y lo han aprovechado muy bien, ya que han vuelto con unas sonrisas de oreja a oreja. Cuando volvíamos en el tren todos pensaban en lo mismo, cenar y dormir, y es que este día ha sido un día muy largo!

Viernes 1 de marzo

Hoy hemos visitado el bonito y carsimático Brighton, con sus tiendas únicas y sus calles llenas de cultura. Primero hemos ido a ver sus playas y el Pier. Luego hemos visto su fabuloso Royal Pavilion, la residencia de verano de los reyes Jorge IV y Guillermo IV. Este bonito palacete data del siglo XVIII, y de alguna manera nos recuerda al Taj Mahal por sus influencias indias. También hemos visitado pubs muy emblemáticos y con mucha historia. El viejo pub donde el rey solía ir a beber, el famoso Queen and King, o el pub de los cantantes, the Prince Albert Pub. Luego nos hemos ido de compras, hemos comido y nos hemos ido a dar clases. Esta tarde hemos quedado para cenar fuera e ir a la bolera, así que tenemos planes!

Sábado 1 de Marzo

Día para recordar el de hoy. Hemos quedado bien temprano para que este día tan ambicioso saliera bien, y lo hemos conseguido! Primero hemos ido al Museo Británico, donde hemos podido ver la antigua Grecia, Roma, Egipto y sus famosas momias…Después hemos ido a comer y de compras a Camden, donde hemos podido ver la mezcla de culturas y gastronomía sobre sus anecdóticas calles y mercados. Nuestr@s chic@s han aprovechado al máximo para hacer sus compras a muy buen precio, y no han dudado en regatear en inglés! Finalmente hemos visitado el Museo de Historia y Naturaleza, un museo precioso donde se pueden encontrar muchos animales, hasta los que ya no existen,como el dodo o los magníficos dinosaurios. Cuando hemos vuelto a casa estábamos agotados, pero felices de ver todo lo que habíamos vivido en un día. Amazing!

Domingo 3

Todo lo bueno acaba, y hoy nuestro viaje finaliza. No obstante lo vamos a provechar al máximo hasta el final, por eso nos vamos de compras a la ciudad de Worthing antes de irnos al aeropuerto. Nos hemos echado nuestra última foto de grupo y han salido todos corriendo a hacer sus compras, ya se mueven por Worthing como si fuera de aquí. También nos ha dado tiempo a ver sus bonitas playas antes de irnos. Hay muchos que han aprovechado para comer su último fish and chips antes de irse, qué bueno que está! En el avión de vuelta iban todos hablando de lo bien que lo habían pasado, y lo mas importante y anecdótico: Lo hacían en inglés!

 

A %d blogueros les gusta esto: