El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Worthing 9 – 14 febrero 2020

Diario Programa de Inmersión Lingüística Worthing 9 – 14 febrero 2020

Domingo 9 de febrero

¡Empieza nuestro viaje! Salimos de Lorca bien temprano para ir al nuevo aeropuerto de Murcia. Contra todo pronóstico las condiciones meteorológicas en buena parte de Europa hicieron imposible volar hoy a Londres. Aún así conseguimos disfrutar del día en Murcia donde estuvimos con nuestros profesores en el centro comercial Thader.

Lunes 10 de febrero

Nos hemos levantado antes que el sol para coger nuestro ansiado avión que por fin salió. Somos muy afortunados porque llegamos sin problemas a London Gatwick donde CES nos esperaba para llevarnos en bus hasta Worthing. Una vez en nuestra escuela comimos y comenzamos nuestras clases de inglés con profesores nativos. Después las familias nos recogieron y fuimos a nuestras casas a disfrutar de la primera noche de inmersión lingüística en Worthing.

 

Martes 11

Hoy comenzamos el día dando clases en nuestra escuela. Por la tarde fuimos a pasear por Worthing, viendo sus calles para acabar en la bolera donde demostramos nuestras grandes habilidades en los bolos.

Miércoles 12

Hoy comenzamos un gran día. Salimos a las 8 de Worthing hasta Londres en tren. En la capital del Reino Unido visitamos el Bukingham Palace, Trafalgar Square y paseamos en barco por el Támesis, de ahí fuimos en metro a Oxford Street donde tuvimos tiempo libre para nuestras compras. Finalmente cogimos de nuevo el tren de vuelta a Worthing. Un largo y precioso día.

A %d blogueros les gusta esto: