El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Worthing Abril 2018

Diario Programa de Inmersión Lingüística Worthing Abril 2018

16 de abril

Por fin estamos en Worthing tras un largo día de viaje. A pesar de que el día ha sido largo, hemos podido viajar sin impedimentos. El autobús ha llegado a tiempo, el avión ha salido sin retrasos e incluso ha llegado con antelación. Luego nos han recogido en tres minibuses para llevarnos a Worthing, directos al lugar donde daremos las clases esta semana, en Centre of English Studies. Una vez allí,  hemos esperado a que vinieran nuestros huéspedes para llevarnos a casa, cenar y descansar. Como veís el día ha sido muy completo y apenas hemos tenido tiempo de parar a echarnos una foto. Mañana tendremos un día igual de movido, ya que por la mañana en las clases haremos un test de nivel de idioma y por la tarde nos llevaran en un pequeño tour a conocer la ciudad, tour que terminará de la mejor forma posible: una tarde de diversión en la bolera.

17 de abril

Hoy hemos tenido un día muy completo y divertido. Hemos empezado el día yendo a clase, separados ya en los grupos correspondientes al nivel de idioma. Por la tarde no hemos parado quietos. Primero hemos ido a la bolera andando, para así conocer la ciudad mejor. Allí hemos podido jugar unas partidas a los bolos. A algunos se nos ha dado peor que a otros, pero luego hemos podido ver las puntuaciones de algunas personas que también estaban jugando allí (y que parece que lo hacen bastante a menudo) y nos hemos dado cuenta de que ninguno eramos tan buenos como pensabamos 😂. Después hemos hecho un breve tour por la ciudad, pasando por el muelle. El día hoy ha comenzado muy soleado pero esta tarde hacía bastante viento, especialmente en la zona de la costa, por lo que hemos estado muy poquito tiempo por allí. Hemos continuado el tour hasta llegar de nuevo al centro y mañana seguiremos conociendo la ciudad, ya que tenemos un juego de preguntas por toda la ciudad.

18 de abril

¡Hoy hemos tenido un día de sol increíble! Empezamos a pensar que hemos traido el buen tiempo de Murcia a Inglaterra. El día de hoy ha sido más tranquilo que los anteriores: por la mañana hemos tenido clases y esta tarde hemos hecho un juego de ciudad. Nos hemos dividido en equipos y a cada equipo le han dado unas preguntas sobre el pueblo. Para contestarlas, hemos preguntado a los habitantes de Worthing. Algunos con mucha suerte han podido resolverlas más rápido porque una sola persona ha sido capaz de darles casi toda la información pero como lo importante era contestar correctamente, mañana descubriremos qué equipo ha sido el ganador 😊. Además, hoy ha habido unos puestecitos de mercado en la calle comercial de Worthing, por lo que hemos podido hacer algunas compras. Esta noche tenemos que descansar mucho, ya que mañana muy temprano nos vamos a Londres; el día será largo y tenemos muchas cosas que ver. Esperemos que el tiempo siga igual de bien para poder disfrutar de todas las actividades al máximo.

19 de abril

¡Hoy ha tocado ir a Londres! Hemos subido bien temprano al tren que nos ha llevado hasta Victoria Station. Una vez allí, hemos andado hasta Buckingham Palace para ver el cambio de la guardia. Ha coincidido con que justo hoy se reunían los representantes de la Commonwealth con la reina, así que hemos tenido que esperar un rato para poder ver a la guardia real en acción. En ese tiempo, hemos aprovechado para dar un paseo por St. James Park y tras ver marchase a la guardia en caballo, hemos caminado por los lugares más emblemáticos de Londres, como Downing Street o Westminster Abbey. Hemos visto también el Big Ben, aunque cubierto de andamios, pero aunque no hayamos conseguido una buena foto con él de fondo, hemos conseguido bastantes con las cabinas londinenses. A la hora de la comida, hemos hecho un tour en barco por el Río Támesis (tiempo que nos ha servido para descansar un poco los pies), ¡así algunas zonas de Londres parecen incluso más bonitas! El barco nos ha dejado cerca de Tower Bridge, hemos podido ver la Torre de Londres y desde allí hemos cogido un metro hacia Trafalgar Square. Posteriormente, nos hemos dirigido a Picadilly Circus para tener un ratito de tiempo libre y compras. Tras esto, hemos paseado por China Town, donde hemos subido al típico autobús londinense de dos pisos que nos ha llevado a Victoria Station. Esta noche ya solo nos queda descansar y recargar toda la energía posible para ir mañana a Brighton.

20 de abril

Hoy ha sido un día más tranquilo, ¡menos mal porque todavía nos dura el cansancio de ayer! Esta mañana hemos tenido clase y esta tarde una breve visita a Brighton. Allí hemos llegado a la impresionante estación de tren. Hemos callejeado por sus calles llenas de graffitis, arte y dibujos. Hemos podido ver las tiendas a pie de calle y hemos hecho una visita guiada a Pavillion, un palacio que, según nos han contado, si vives en Brighton, un pequeño trocito te pertenece ya que pagas los impuestos allí. Tras esto, hemos ido al muelle de Brighton, que es más grande que el dede Worthing y al final tiene un miniparque de atracciones. Hemos tenido también algo de tiempo libre para apurar las últimas compras del viaje. Mañana ya partimos a casa así que esta noche hay que prepararse para el largo día de viaje que nos espera.

A %d blogueros les gusta esto: