El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Worthing Febrero 11-15-2019

Diario Programa de Inmersión Lingüística Worthing Febrero 11-15-2019

Martes 12

Ayer llegamos a Worthing, tuvimos un vuelo tranquilo y llegamos a la hora planeada.  Lo primero que hicimos fue visitar el Centro de Estudios CES. Luego pudimos conocer a nuestras Host Families, que nos recogieron y nos pusieron una cena deliciosa. Algunos de nosostros salimos a ver un poco la ciudad, pero mucha gente se quedó a descansar en casa para coger fuerzas para el siguiente día.

Hoy hemos visitado la ciudad costera de Brighton, una ciudad muy pintoresca y bonita con grandes sorpresas. Una de ellas, el Royal Pavilion, un precioso palacete inspirado en el Taj Mahal, India. También hemos visitado el famoso Pub que el propio Jorge III visitaba con frecuencia, el llamado “The King and Queen”. Finalmente hemos ido de compras a las tiendas tan peculiares y divertidas del centro, donde hemos tomado nuestro almuerzo. Por la tarde hemos ido a la academia y hemos trabajado duro. Menos mal que por la noche nos recompensan con una visita a la bolera. Menuda jornada intensa la de hoy, llena de cultura, idioma y entretenimiento!

Miércoles 13

Hoy ha sido un día espectacular y lleno de experiencias para no olvidar. Hemos visitado Londres y no hemos dudado en aprovechar el día al máximo. Primero hemos cogido el tren hacia la estacion de Londres Victoria. Nuestra primera parada ha sido en Buckinham Palace, donde hemos aprovechado para hacernos unas fotos con la Guardia Real. De paso hemos visitado St James Park, donde hemos visto muchos animales, hasta pelícanos! Luego hemos ido a ver The Houses of Parliament, donde hemos visto a mucha gente manifestarse por el Brexit. Seguidamente hemos cogido nuestro barco turístico por el Río Támesis y hemos visto los diferentes puentes como el London Bridge o Tower Bridge, The London Eye y el famoso teatro de Shakespeare, The Globe. También hemos tenido oportunidad de coger el metro, así que hemos aterrizado directamente en Oxford Circus, donde nuestros alumnos han podido comer y hacer sus compras, e incluso visitar Covent Garden. Al volver en tren muchos estaban que se dormían, ya que el día dio para mucho. Esta noche todos hemos cenado nada más llegar a casa y directamente nos hemos ido a la cama a descansar…

Jueves 14

Hoy hemos celebrado San Valentín de una manera muy original. Primero hemos hecho un tour por la ciudad de Worthing, donde hemos visto sus playas y calles más emblemáticas. Luego hemos hecho una actividad para practicar nuestro inglés, unTown Quiz por la ciudad de Worthing, donde hemos preguntado a sus transeuntes para poder completar nuestra misión. Después hemos aprovechado para hacer compras y asegurarnos de que teníamos souvenirs para todos. Finalmente hemos vuelto a la academia para dar nuestras clases y ver quién era el equipo ganador del quiz. Por la tarde vamos a aprovechar para hacer las compras de última hora y comprar comida para el viaje de vuelta, que esto ya se acaba…

Viernes 15

Este viaje llega a su fin, y si algo han aprendido nuestros alumnos es que no importa lo corto que sea el viaje, porque el inglés había pasado a un plano diferente ahora para ellos. Hasta entre ellos hablaban en Spanglish, y una vez en España en el aeropuerto seguían dirigiéndose a la gente en inglés. Otra cosa muy clara que tienen es que quieren volver a hacer uno de nuestros viajes, y con más días de duración. Eso sí, sus raíces españolas las llevan muy dentro, ya que cualquier excusa era buena para hacer un break y comer algo de jamón serrano por ejemplo… Para nosotros ha sido un placer tenerlos, ya que son un@s chic@s fabulos@s y se han portado como verdaderos viajeros. Sus profes también eran un encanto, así que hacían el equipo perfecto. Take care, guys!

 

 

A %d blogueros les gusta esto: