El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Worthing Marzo 2018

Diario Programa de Inmersión Lingüística Worthing Marzo 2018

Domingo 4

¡Por fin hemos llegado! To ha ido según lo planeado y hemos llegado a casa de las familias a tiempo para la cena. Mañana empezarán las actividades, así que hoy toca descansar.

Lunes 5

Hoy hemos visitado el pueblo y hemos visto la playa. Además, nos han dejado algo de tiempo libre para hacer algunas compras. Esta tarde hemos tenido el primer día de clase y, después, nos hemos ido a cenar con las familias a descansar, mañana nos espera un largo día en Londres 🙂

Martes 6

Hoy hemos pasado todo el día en Londres, hemos cogido el tren por la mañana y hemos vuelto por la noche. Hemos visto el Buckingham Palace, hemos ido en barco por el Támesis, y hemos visto el London Bridge, la torre de Londres, Covent Garden, Picadilly circus y Trafalgar Square, ¡ha sido un día muy intenso!

Miércoles 7

Hoy hemos pasado la mañana en Brighton, una ciudad costera cercana a Worthing. Hemos visitado el Royal Pavilion, el Brighton Pier y hemos paseado por la ciudad. Es una ciudad con mucho ambiente y muy bonita, además ha hecho un día estupendo. Esta tarde, después de clase, nos hemos ido a cenar todos juntos y a pasar algo de tiempo libre juntos.

Jueves 8

¡Último día en Worthing! Hoy hemos vuelto a Londres para ver el museo de historia natural y el de la ciencia. Después de comer nos hemos ido a dar una vuelta por Hyde Park para despedirnos de la ciudad antes de coger el tren de vuelta.

Recordarles que mañana sábado estaremos en el IES Rambla de Nogalte alrededor de las 22:30. En cualquier caso, una vez en el autobús les diremos a los alumnos que les llamen para confirmar dicha hora.

Por último, tan solo mencionar que también realizamos este tipo de estancias en el mes de julio en Dublín para 2 y 3 semanas. Si desean obtener más información estaremos encantados de resolver todas sus dudas.

A %d blogueros les gusta esto: