El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Diario Programa de Inmersión Lingüística Worthing Mayo 2018

Diario Programa de Inmersión Lingüística Worthing Mayo 2018

6 de mayo

¡Por fin estamos en Worthing! Hemos llegado sin problemas y según lo planeado, de modo que, cuando nos hemos instalado un poco y conocido a las familias hemos decidido salir a dar una vuelta por el pueblo para ir conociéndolo (hay que aprovechar el día tan fantástico que hace). Hoy toca descansar que mañana nos espera un largo dia en Londres 🙂

7 de mayo

Hoy hemos ido a pasar el día a Londres. Hemos tenido mucha suerte porque ha hecho un día caluroso y fantástico. La visita ha incluido la Abadía de Westmister, el Big Ben (aunque está en obras), Trafalgar Square, Covent Garden, Picadilly Circus y el palacio de Buckingham y los jardines que tiene alrededor. Ha sido un día bastante intenso, así que ahora toca descansar.

 

8 de mayo

Hoy por la mañana hemos tenido la prueba de nivel y hemos empezado con las clases. Después de comer hemos hecho un pequeño tour por el pueblo, luego hemos tenido algo de tiempo libre, hemos cenado fuera y hemos ido a la bolera para pasar algo de tiempo libre juntos. Además, estamos teniendo mucha suerte porque hoy ha vuelto a hacer muy buen día.

9 de mayo

Seguimos con la buena racha de buen tiempo. Hoy, nada mas terminar las clases (hemos comido de camino), hemos cogido el tren para ir a Brighton, la segunda ciudad más importante después de Londres. Hemos visitado el palacio real, el famoso embarcadero (hay toda una feria sobre él) y hemos tenido algo tiempo libre para hacer compras.

10 de mayo

¡Último día en Worthing! Hoy ha sido un día bastante tranquilo: hemos tenido las últimas vlases (nos han dado un diploma y todo) y después de comer hemos hecho una pequeña gymkana por el centro del pueblo para interactuar con la gente de aquí. Después ha habido algo de tiempo libre, pero toca ir a casa a hacer las maletas. Mañana llegaremos al instituto sobre las 22.00. En cualquier caso, les avisaremos cuando lleguemos a Alicante.

A %d blogueros les gusta esto: