El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Curso Combinado

Curso Combinado

Sigue la dinámica del Curso General Estándar por la mañana mientras que por la tarde está compuesto por clases protagonizadas por el estudiante interesado y el profesor.

La sesión de la tarde va dirigida a los requerimientos particulares del alumno, siendo 5 horas a la semana repartidas en 2 días. Previamente, antes de su llegada a Leeds, se deberá completar un formulario donde quedarán recogidas las necesidades del interesado. El equipo docente tendrá así la capacidad de preparar el curso con el mayor grado de especificidad posible.

Una vez finalizado el curso se hará entrega de certificado acreditando el nivel conseguido.

El curso combinado es muy popular entre Directores de Empresas Internacionales y grandes Multinacionales, ya que permite mejorar el inglés de forma general durante la mañana y disponer de un curso de inglés enfocado a requerimientos y necesidades específicas por la tarde.

business

La Organización oferta un programa dirigido a inglés de negocios, compañías de seguros, sector servicios, industria, bancos, aviación, manufacturación y profesiones sanitarias.

Por otra parte el centro de idiomas cuenta con un completo programa de actividades y excursiones para que además de que el alumno mejore su inglés en clase pueda conocer y practicar el idioma con estudiantes de otras nacionalidades y experimentar de la misma manera la cultura e historia tanto de la ciudad como la del país de destino.

Horario de 9:30h a 13h de lunes a viernes (20 clases de 45 min) y de 14h a 16:30h dos días a la semana (estudiante – alumno).                                                                       

A %d blogueros les gusta esto: