El Blog de Pack and Go Now!

Inicio »

Curso General Intensivo con Opción de Inglés de Negocios

Los estudiantes que se decanten por esta opción seguirán el Curso General Estándar durante las mañanas mientras que 3 tardes a la semana estarán centradas en inglés de Negocios (martes, miércoles y jueves).

La opción de inglés de Negocios está diseñada para los alumnos que desean mejorar sus competencias comunicativas en el mundo de los negocios.

El curso puede enfocarse para cubrir las necesidades de un grupo particular de estudiantes, centrándose en el lenguaje de Negocios en el contexto de un país anglosajón, en alguno de los siguientes campos:

–         Reuniones y Negociaciones.

–         Pautas a seguir en Presentaciones Orales y Escritas.

–         Entendimiento de las Diferencias Culturales en el mundo de los Negocios.

–         Comunicación Oral y Escrita (teléfono, fax, e-mails, etc.)

–         Ventas / Mercados / Publicidad

–         Análisis y Descripción de Datos.

–         Viajes y otras Actividades Sociales que se presentan en el mundo de los Negocios.

Una vez finalizado el curso se hará entrega de certificado acreditando el nivel conseguido.

professionals

El Curso General Estándar con opción de inglés de Negocios está disponible a lo largo de todo el año (Febrero – Octubre) si existe un mínimo de 4 alumnos matriculados.

Los alumnos interesados deberán de tener un nivel mínimo de Intermediate (intermedio) para poder cursar esta opción, siendo además la estancia mínima de 2 semanas.

Por otra parte el centro de idiomas cuenta con un completo programa de actividades y excursiones para que además de que el alumno mejore su inglés en clase pueda conocer y practicar el idioma con estudiantes de otras nacionalidades y experimentar de la misma manera la cultura e historia tanto de la ciudad como la del país de destino.

*Horario de 9:30h a 13h de lunes a viernes y de 14h a 16:30h martes miércoles y jueves (30 clases de 45 min).     

A %d blogueros les gusta esto: