El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » LUNES 1 DE JUNIO 2019

LUNES 1 DE JUNIO 2019

11:00. El albergue estaba lleno de muchachos y muchachas con cara de sorpresa y atención cuando empezaron a escuchar tanto inglés.

Se repartieron en las habitaciones y, tras esto, comenzamos a jugar juegos de presentacion para conocer los nombres. Se enteraron de que su moni y sus teachers iban a ser Margarita, Farron, Ali y Tatiana.

Tras esto, hicimos un tour por todo el albergue, haciendo un parón especial por la piscina tan chula que hay y explicando el funcionamiento, terminando en la clase (que es una amplia capilla) donde comenzamos a hacer el project work. Todos los grupos eligieron sus respectivos países de habla inglesa, y se pusieron a trabajar.

Después hicimos más juegos en la pista para romper el hielo.

Comimos, y dimos a conocer que en todas las comidas va a haber un encargado de la mesa que lo preparará todo y luego recogerá. El drama cundió a la hora de comer con las lentejas, ya que confiaban que el “si quieres las comes, si no las dejas” iba a poder ser un derecho para no comer, pero tras unos cuantos ánimos las probaron y a algunos les gustó. Chen, al ser su primera vez probando las lentejas, se sintió extrañado con su sabor (he de decir que estaban buenísimas). Los chavales nos sorprendieron bastante con tanta autonomía y predisposición.

Tras un descanso fuimos a la piscina, ya que el calor era bastante achicharrante, y tras ducharnos y comer la merienda volvimos al project work, y comunicamos que mañana haríamos las presentaciones, pero tendrán que ser divertidas y diferentes. ¿Que ocurrirá?

Luego lo dimos todo en la pista de baloncesto jugando a unos juegos nuevos que ellos y ellas desconocían, pero les encantaron ya que no pararon de correr en un buen rato.

¡Nos lavamos las manos, y estamos listos para la cena! Hubo una rica sopa y hamburguesas, pechuga a la plancha y patatas fritas, todo fue más fácil que con las lentejas.

Tuvieron tiempo para llamar a casa y con algunas dudas volvimos a recoger los móviles, con un poco de recelo pero alfinal lucharon consigo mismos para darlos sin ningún problema.

Tras esto, una gran partida al escondite por el albergue que prepararon los propios muchachos y también juegos de mesa, y ya, para tranquilizar las almas, una clase de yoga antes de dormir, aunque luego estuvieron dando guerra ya que son muy amigos y amigas y no pudieron evitar estar riéndose un rato en las habitaciones.

– Good night boys, girls! See you tomorrow at 8:15!

De momento parece que van entendiendo bien el inglés, y quien no, se ayuda de los compañeros que van traduciendo. Todo va viento en popa.

dav

mde

dav

mde

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

sdr

dav

dav

dav

A %d blogueros les gusta esto: