El Blog de Pack and Go Now!

Inicio » Uncategorized » LUNES 1 DE JUNIO

LUNES 1 DE JUNIO

A las 11 de la mañana llegaron las muchachas y los muchachos llenos de alegría y de energía y en cuanto terminamos de repartir las habitaciones tuvieron el primer contacto con el inglés. Caras de sorpresa cómo era de esperar, luego comenzamos los juegos de presentación para romper el hielo y se enteraron de que su monitora y va a ser Margarita, y su teacher iban a ser Tatiana, Farrón y Ally, los nativos.

Tras esto dimos un tour y vimos la gran piscina e hicimos allí una parada especial. Luego comenzamos el project work donde cada grupo eligió un país de habla inglesa del que investigar, salió India, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Escocia e Inglaterra. Tras esto salimos al patio hacer un par de juegos y terminar de conocernos. A la hora de comer le explicamos a los muchachos que en todas las comidas va a haber un encargado de preparar la mesa de su grupo y de recogerlo todo. Cumplieron con ello perfectamente, sorprendiéndonos con su autonomía. Cundió un poco el drama al descubrir que el dicho de lentejas si quieres las comes y sino las dejas no iba a ser un derecho y todos las probaron, incluso Chen que nunca lo había hecho.

Un ratito de tiempo libre, descanso y después fuimos a la piscina para vivir más agusto el calor sofocante. Luego nos duchamos y tuvimos la merienda para poder seguir con el project work con más ganas. Les dijimos que para finalizarlo mañana tendrían que hacer una presentación divertida y diferente.

Luego salimos al patio a seguir con unos juegos super divertidos en los que lo dieron todo corriendo. 

Hora de la cena. Nos lavamos las manos y entramos a cenar una rica sopa y hamburguesa y filete a la plancha. Fue más sencillo que con las lentejass. Tras esto tuvieron la oportunidad de llamar a sus casas y luego volver a darnos los teléfonos con recelo, pero pudieron luchar consigo mismo y dejarnos los a buen recaudo. Luego jugaron una gran partida de escondite y para finalizar una clase de yoga para relajar el corazón.

– Good night guys see you tomorrow at eight past quarter!

De momento está yendo bastante bien con el inglés porque la gente que no lo entiende es ayudada por sus compañeros. Todo va viento en popa, veremos qué tal mañana.

 

A %d blogueros les gusta esto: